Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

A los pescasub que pescan en C.B. ¿cuantos usais 3 mm?

<< < (6/6)

Claus:
Y con una licra, como Marco ?? Tambien seria una opcion. Total, como nunca pesco nada, a la que me entra en frio me salgo y antes me como el bocata

TRASKI:
Ostras !! no habia visto esta contestación del amigo Claus !! Un abrazo !! Me comentó Juanjo que estuviste por aqui, pero anduve liado de tal forma, que ni tiempo tuve de nada, y me hubiera gustado aunque solo fuera repetir bocata y cervecita  [risa] [risa] [risa].
Un abrazo !


Predator:
si Traski, este año ha hecho la visita del medico, expresss, y se ha ido a recorrer mundo cagando leches... pero un buen almuerzo y unos tiritos hicimos al menos una mañana.

Volviendo al tema del post, tengo que decir que estoy pescando este año por primera vez en mas de 35 años de pescasub con un 3mm en verano  [asombro]    y la verdad es que estoy de puta madre, ventilo mejor, mejores movimientos, menos lastre, no me agobio para nada de calor, cojonudo vamos y recomendable 100%. Por cierto el dia que estube con Claus en el agua yo iba de puta madre y el asfixiado de calor que le iba a dar algo con el 5 mm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa