Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

A los pescasub que pescan en C.B. ¿cuantos usais 3 mm?

<< < (2/6) > >>

NicJua:
Yo en la CB en los momentos de más calor utilizo una chaqueta de 5mm vieja y pantalones de 3 mm, es mucho más cómodo el neopreno de 3mm y permite quitar plomo!
El traje completo de 3mm si pasas de los 15-20m mejor no porque te quedas helado... [risa2] [risa2]

PD: yo soy friolero y alargo el 5mm completo casi todo el verano, pero en pleno Julio-Agosto con el calor fuerte me suelo poner el pantalón de 3mm. [guiño]

NicJua:

--- Cita de: dentex en 11 de Febrero de 2019, 10:34:50 am ---Ah, eso sí, tengo que decir que pescar con un 3mm, es un puto orgasmo.

--- Fin de la cita ---

Cierto, es una gozada llevar el 3mm completo. Algún verano por Almería y por Mallorca lo he utilizado y da gusto. Lo mejor, con sólo 4 kg de plomo!  [risa] [risa]

CARMONASUB II:
yo con 3 mm , mes de agosto y casi todo septiembre............. [guiño]

Marc M:
Yo probé hace 7 años la chaqueta de 5mm + pantalón de 3mm en verano de Costa Brava Norte. Desde entonces que no me calzo 5mm en las piernas.
Es un gustazo pescar con 4Kg de plomo, incluso 3Kg en bajadas mas profundas. De hecho si ya no pesco en invierno es por culpa de la cantidad de plomo que hay que añadir. ¡ Los años si que pesan !

Predator:
gracias a todos por los comentarios, consejos.  [guiño]

ya voy viendo un poco por donde va el "limite" aconsejable de uso.

puede parecer un poco chorra, pero:
 ¿como veriais entonces la opcion de teniendo como tengo un chalequillo de esos sin tirantes de 2 mm , ponerse el mes de junio que la termoclina esta alta para pescar por encima de la termoclina y tambien en julio, agosto y algo de septiembre que baja la termoclina pero la temperatura del agua ya ha calentado en cotas someras, un chalequillo de 2 mm para pecho y espalda quitar frio junto con un traje chaqueta y pantalon de 3 mm?

Asi en pecho espalda tendria 5 mm y en cabeza, brazos y piernas 3 mm en los meses de calor, aunque sean dos meses y medio por decir algo, pero son meses de muchos dias de pesca normalmente, usease serian bastantes jornadas con ese "apaño"

¿lo veis buena idea o viable en positivo el llevarlo a la practica?

repito que mis cotas mas normales suelen ser los  -10 mts -15 mts y rara vez los -18 mts que son las cotas maximas de donde me suelo mover yendo como voy de infanteria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa