Tiempo libre > Cocina Pescasub

Hamburguesas de pescado

<< < (2/4) > >>

acs:

--- Cita de: Predator en 24 de Marzo de 2019, 08:57:59 pm ---muy bueno crakc, tiene pintaca  [aplauso]

la parienta tiene guasa  [risa] gracias por compartir  [bien]

--- Fin de la cita ---
En alguna ocasión había comprado hamburguesas de pescado en el super.... Vomitivas.

Estas se comen y se puede disfrutar de ellas.

En casa imposible aburrirse con la parienta  [risa3]

ADHES:
Buena pinta tío!!!!!


Anotada la receta.


Una de mis fetiches es hacer croquetas con las sobras de algún denton a la sal o al horno.... deliciosas.

acs:

--- Cita de: ADHES en 24 de Marzo de 2019, 10:24:20 pm ---Buena pinta tío!!!!!


Anotada la receta.


Una de mis fetiches es hacer croquetas con las sobras de algún denton a la sal o al horno.... deliciosas.

--- Fin de la cita ---

Por la parte final del vídeo, sale un plato de croquetas de pescado, que estaban de muerte.... [guiño] Y más ahora que le he pillado el truco a la bechamel. A ver si un día me animo y hago otro vídeo de croquetas.

Marc M:
¿Os podéis creer que despues de  24 años pescando, acabo de enterarme gracias al video de @acs de como se limpia bien de espinas un pescado?
 [ups]

acs:

--- Cita de: Marc M en 25 de Marzo de 2019, 11:42:53 am ---¿Os podéis creer que despues de  24 años pescando, acabo de enterarme gracias al video de @acs de como se limpia bien de espinas un pescado?
 [ups]

--- Fin de la cita ---

Yo hasta hace unos años también lo hacía mal, pues me  una vez sacados los lomos, me centraba solo en las espinas de la ventresca. El truco y las espinas más peligrosas son las de la línea esa central. Basta con hacerle 2 cortes paralelos y quitar esa línea. Se queda sin espinas garantizado 100%.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa