Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Sargos, como raquetas, literalmente

<< < (4/7) > >>

josebt:
Yo soy de Castellón y lo de los sargos también me pasa de vez en cuando, tampoco entiendo por qué pasa...

shaneshac:
Adrenalina tensa la carne, hay que darle algunos dia de nevera sobretodo a piezas grandes y si dan guerra mas todavia

El pescado puede estar demasiado fresco para comer de ciertas maneras, al horno y a la parrilla/bbkoa suele ocurrir, filetes fritos no

Por la misma razón se cuelga la carne de res y otros mamiferos antes de cocinarla

peretora:
Como Nico aqui sale alguno duro de tanto en tanto, antes era mas común.

Leí un estudio italiano que lo atribuía a la dieta del individuo en question, me parece recordar que decía que eran los que comían una determinada alga


--- Cita de: shaneshac en 03 de Abril de 2019, 01:46:36 pm ---Adrenalina tensa la carne, hay que darle algunos dia de nevera sobretodo a piezas grandes y si dan guerra mas todavia

El pescado puede estar demasiado fresco para comer de ciertas maneras, al horno y a la parrilla/bbkoa suele ocurrir, filetes fritos no

Por la misma razón se cuelga la carne de res y otros mamiferos antes de cocinarla


--- Fin de la cita ---
  [bien] para mas info aquí,
http://www.pescasub.com/index.php/topic,46934.msg719526.html#msg719526
 yo les doy 18h mínimo de reposo

BleepHazard:

--- Cita de: peretora en 03 de Abril de 2019, 02:04:05 pm ---Como Nico aqui sale alguno duro de tanto en tanto, antes era mas común.

Leí un estudio italiano que lo atribuía a la dieta del individuo en question, me parece recordar que decía que eran los que comían una determinada alga


--- Cita de: shaneshac en 03 de Abril de 2019, 01:46:36 pm ---Adrenalina tensa la carne, hay que darle algunos dia de nevera sobretodo a piezas grandes y si dan guerra mas todavia

El pescado puede estar demasiado fresco para comer de ciertas maneras, al horno y a la parrilla/bbkoa suele ocurrir, filetes fritos no

Por la misma razón se cuelga la carne de res y otros mamiferos antes de cocinarla


--- Fin de la cita ---
  [bien] para mas info aquí,
http://www.pescasub.com/index.php/topic,46934.msg719526.html#msg719526
 yo les doy 18h mínimo de reposo

--- Fin de la cita ---
Yo había leído que el mejor momento para comer el pescado es al momento de perder el rigor mortis. Por eso espere 2 días y aún así, todavía seguía.

dentex:

--- Cita de: shaneshac en 03 de Abril de 2019, 01:46:36 pm ---Adrenalina tensa la carne, hay que darle algunos dia de nevera sobretodo a piezas grandes y si dan guerra mas todavia

El pescado puede estar demasiado fresco para comer de ciertas maneras, al horno y a la parrilla/bbkoa suele ocurrir, filetes fritos no

Por la misma razón se cuelga la carne de res y otros mamiferos antes de cocinarla

--- Fin de la cita ---

Me gusta el razonamiento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa