Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]

<< < (4/70) > >>

TRASKI:
Yo no sé exactamente como darle forma, pero creo que un mensaje ecológico sería acorde a nuestros tiempos ;) . y algún dibujito... [pensativo] [pensativo] [pensativo] [ups]


Algo contundente como:         

Iván in the islands:
Muy buena idea, cuenten conmigo [bien] Lo ideal sería tener varios diseños y hacer una votación para elegir el que mas guste. Habrá que pagar a la persona que diseñe supongo, eso hay que tenerlo en cuenta también. Otra idea que se me ocurre para ayudar a mantener la página sería que alguna tienda ceda productos a cambio de publicidad y realizar alguna tómbola, comprar números a 2 euros o así y hacer un sorteo.

Saludos a todos y ayudemos a que esto no se pierda!

REBALAJE:

--- Cita de: Iván in the islands en 23 de Abril de 2019, 06:48:22 pm ---Muy buena idea, cuenten conmigo [bien] Lo ideal sería tener varios diseños y hacer una votación para elegir el que mas guste. Habrá que pagar a la persona que diseñe supongo, eso hay que tenerlo en cuenta también. Otra idea que se me ocurre para ayudar a mantener la página sería que alguna tienda ceda productos a cambio de publicidad y realizar alguna tómbola, comprar números a 2 euros o así y hacer un sorteo.

Saludos a todos y ayudemos a que esto no se pierda!

--- Fin de la cita ---

Con material de por medio,un concurso como aquellos antiguos MED VS NORTE sería un puntazo

Saludos!

ADHES:
Tómbola mola.


No sé cuántos usuarios Somos ni la pasta que hace falta, pero si hay que hacer una pequeña derrama pues por mí se hace y listo. Al igual con un euro al año o dos o cinco se puede mantener.... Con lo que sobre se guarda para próximos años o se se compra y sortea material.... Aunque sea un rifle de 2000 euros... [broma] [broma]

Diegosub_mv:

--- Cita de: Iván in the islands en 23 de Abril de 2019, 06:48:22 pm ---Muy buena idea, cuenten conmigo [bien] Lo ideal sería tener varios diseños y hacer una votación para elegir el que mas guste. Habrá que pagar a la persona que diseñe supongo, eso hay que tenerlo en cuenta también. Otra idea que se me ocurre para ayudar a mantener la página sería que alguna tienda ceda productos a cambio de publicidad y realizar alguna tómbola, comprar números a 2 euros o así y hacer un sorteo.

Saludos a todos y ayudemos a que esto no se pierda!

--- Fin de la cita ---

Una marca de trajes hizo un sorteo de dos trajes chicle 5 y 7 mm con todo a elegir con 999 números a 1€ el número y las vendieron en pocas semanas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa