Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Islas canarias, recomendación isla

(1/2) > >>

Duduardo:
Buenas noches, trasteando destinos desde santander con ryanair me ha picado la curiosidad con canarias.
Mi pregunta es, qué isla es mejor para pescar en verano? Está todo en el aire pero si me cuadran las fechas me encantaría ir, nunca lo he visitado.
Tengo vuelos directos a Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife sur. Iría con la novia, así que lo más seguro que fuesen a pata las salidas.
Toda ayuda es bienvenida, gracias! [risa2]

tade:
Yo vivo en Lanzarote y te puedo contar de la isla, pero hace tiempo que quitaron el vuelo a Santander de Ryanair.

Duduardo:

--- Cita de: tade en 16 de Mayo de 2019, 08:37:20 am ---Yo vivo en Lanzarote y te puedo contar de la isla, pero hace tiempo que quitaron el vuelo a Santander de Ryanair.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón Tade, me acabo de meter y no tienen fechas a ese destino. De ahí me surge otra duda, ¿para desplazarse entre islas hay mucha complicación?

raul:
La complicación es el precio de los billetes. De resto ninguna.
De esas 3 islas, la mejor es Lanzarote. Las otras 2 son una mierda para pescar. Yo vivo en GC desde hace 8 años y soy de Tfe así que hablo con conocimiento.
Si es para viajar en pareja me gusta más Tfe. Si terminas viniendo a GC y te cuadra un sábado pues...aquí estoy.

Duduardo:

--- Cita de: raul en 16 de Mayo de 2019, 04:59:19 pm ---La complicación es el precio de los billetes. De resto ninguna.
De esas 3 islas, la mejor es Lanzarote. Las otras 2 son una mierda para pescar. Yo vivo en GC desde hace 8 años y soy de Tfe así que hablo con conocimiento.
Si es para viajar en pareja me gusta más Tfe. Si terminas viniendo a GC y te cuadra un sábado pues...aquí estoy.

--- Fin de la cita ---

 [aplauso] [bien] muchas gracias Raúl por la info, queda bastante aún pero no lo dudes si voy aviso antes! [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa