Material > La Alianza Elastica

GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?

<< < (2/13) > >>

BleepHazard:
Las tnt dynamite de pathos, las tengo en 16, por lo que no te lo puedo asegurar, pero yo apostaría por ellos también en 18mm.

REBALAJE:
Como dice Preda, para gomas de 17- 18 las S-45 son las mejores con diferencia, pero....
No sé por qué las gomas de cressi son las que duran menos( al menos las clásicas; standar 16, S45, G 20), pero aún cuando llevas el fusil cargado mucho tiempo, siguen empujando muy fuerte.
Todo esto te lo dice alguien que a pescado toda la vida con G20, para varilla de 6'7 y 7.
También puedes mirar los vídeos de montero y lo que mata con unas S45 en medida inferior, pero duran bien poco, aunque por el precio que salen, creo que bien merecen la pena.
Ahora pescó con doble 14'5 para varilla de 7mm y muy feliz.

Saludos!!

arrantzale:
Opino igual, s45.

Mikel_24:

--- Cita de: Predator en 09 de Julio de 2019, 12:00:20 pm ---Si pienso en goma de 18mm siempre voy a ir por la S45 de cressi

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: REBALAJE en 09 de Julio de 2019, 12:58:57 pm ---Como dice Preda, para gomas de 17- 18 las S-45 son las mejores con diferencia, pero....
No sé por qué las gomas de cressi son las que duran menos...

--- Fin de la cita ---

Yo es lo que tenía entendido, que duran poco. Y mi experiencia con las G20 con casquillos es que se picaban muy rápido en la zona próxima a los casquillos. No llegó a romperse ninguna porque las cambiaba en cuanto las veía picadas, pero daba rabia. Porque aunque no las usase, de un verano para otro (hace años solo pescaba los veranos básicamente), las tenía que cambiar.

Y con las S45 a metros solo he tenido una experiencia y es precisamente porque la traía montado el Picasso Cobra Rail 100 que pillé de segunda mano. Y esa si se me partió por la zona de los obuses. Se picaba rápido. Y luego la goma parece que se degradaba porque a pesar de estar bien endulzada y apartada de la luz (trastero) se quedaba pegajosa.

Las primeline y las SigalSub color vino siguen sanas como el primer día...

Cressi S45 17mm                     12€/m
Cressi Ambar Pure 17,5mm       19€/m
Sigal reactive 17,5mm a           25€/m
Pathos TNT Dinamite 18mm a   24€/m
Epsealon Firestorm 18mm        20€/m

Precios en Viñasub, hay que sumar portes a todos esos precios.

Para compensar la diferencia de precio entre los dos extremos (S45 vs Sigal Reactive)... las Sigal tendrían que durarme el doble o más que las S45. 

[pensativo]


--- Cita de: BleepHazard en 09 de Julio de 2019, 12:29:44 pm ---Las tnt dynamite de pathos, las tengo en 16, por lo que no te lo puedo asegurar, pero yo apostaría por ellos también en 18mm.

--- Fin de la cita ---
[bien] gracias! Ahí están en la comparativa anterior. También pica bastante el precio...

joseles 26:
Buenas mikel hay unas omer marrones en 18 que pegan vastante bien bienen ya echas con el puente de dinema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa