Material > La Alianza Elastica

GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?

<< < (12/13) > >>

Mikel_24:

--- Cita de: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2022, 09:14:13 pm ---...Alguno usa las sigal 17.5 las vino tinto?he leído antes que las boccole o como se diga en negras son también duras......

--- Fin de la cita ---

Yo las he usado en un 90 clásico con gomas a roscas y a igual longitud en reposo que unas G20, son muchísimo más duras. El tubo del Sporasub Viper parecía una banana.

Exageradísimo.

Un saludo,

Mikel

Diegosub_mv:

--- Cita de: Mikel_24 en 13 de Octubre de 2022, 11:44:48 am ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2022, 09:14:13 pm ---...Alguno usa las sigal 17.5 las vino tinto?he leído antes que las boccole o como se diga en negras son también duras......

--- Fin de la cita ---

Yo las he usado en un 90 clásico con gomas a roscas y a igual longitud en reposo que unas G20, son muchísimo más duras. El tubo del Sporasub Viper parecía una banana.

Exageradísimo.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Gracias no me saldré de lo conocido pues.. 🔥🤣💃

Diegosub_mv:
He encontrado estas gomas vieja las guarde para puntas de varilla,alguien sabe si estas gomas demka de 17.5 eran de algun fabricante y se puedan encontrar ahora de otra marca?

Peli:

--- Cita de: Diegosub_mv en 13 de Octubre de 2022, 09:12:25 pm ---He encontrado estas gomas vieja las guarde para puntas de varilla,alguien sabe si estas gomas demka de 17.5 eran de algun fabricante y se puedan encontrar ahora de otra marca?

--- Fin de la cita ---

Hasta hace poco creo que las vendía Pablo de Viñasub en unos paquetes plateados, recuerdo tenian algo de líquido dentro, látex líquido, para protegerlas. Alguna tienda debe tener todavía.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Peli en 13 de Octubre de 2022, 11:50:17 pm ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 13 de Octubre de 2022, 09:12:25 pm ---He encontrado estas gomas vieja las guarde para puntas de varilla,alguien sabe si estas gomas demka de 17.5 eran de algun fabricante y se puedan encontrar ahora de otra marca?

--- Fin de la cita ---

Hasta hace poco creo que las vendía Pablo de Viñasub en unos paquetes plateados, recuerdo tenian algo de líquido dentro, látex líquido, para protegerlas. Alguna tienda debe tener todavía.


--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Peli en 13 de Octubre de 2022, 11:50:17 pm ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 13 de Octubre de 2022, 09:12:25 pm ---He encontrado estas gomas vieja las guarde para puntas de varilla,alguien sabe si estas gomas demka de 17.5 eran de algun fabricante y se puedan encontrar ahora de otra marca?

--- Fin de la cita ---

Hasta hace poco creo que las vendía Pablo de Viñasub en unos paquetes plateados, recuerdo tenian algo de líquido dentro, látex líquido, para protegerlas. Alguna tienda debe tener todavía.

--- Fin de la cita ---

Si he dado con algun sitio pero no tienen la medida que busco 🤣

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa