Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

¿Habeis recibido encuesta pescasub de la Generalitat?

(1/4) > >>

Predator:
Pues desde hace unos dias no paran de mandarme al mail una encuesta de la generalitat sobre la pesca submarina, todo es oficial tanto mail como encuesta, quiero decir que no es fake.

El caso es que supuestamente no es obligada, pero no paran de manderme una y otra vez para que la rellene, aquello que me dije venga va la hago.... pero que si datos de perfil de uno (estudios, trabajo, edad, genero, etc), luego aquello es inacabable, empiezan que por donde pescas, zonas, cuantas veces al año, cuantas horas, cuanto pescado coges por salida, especies, gramos, kilos, etc, etc, donde fue la ultima salida,  fotos de todas las especies y marcas que pillas, etc, etc, ya te digo al final paso y no la acabo..... y me lo vuelven a enviar.... joderr

¿la habeis recibido o hecho alguno de vosotros?

peretora:
Yo la he recibido, A mi me parece una encuesta con fines encubiertos. La empecé a mirar pero no la completé pues me pareció que las preguntas estaban cada vez más sesgadas con fines proteccionistas, y al final iban a ser utilizada en nuestra contra.... [enfadado]

Predator:

--- Cita de: peretora en 09 de Julio de 2019, 10:26:39 am ---Yo la he recibido, A mi me parece una encuesta con fines encubiertos. La empecé a mirar pero no la completé pues me pareció que las preguntas estaban cada vez más sesgadas con fines proteccionistas, y al final iban a ser utilizada en nuestra contra.... [enfadado]

--- Fin de la cita ---

Si, si es que yo tampoco lo veo claro, por eso pase...

dentex:
Habría que enterarse quien ha encargado estas encuestas y para qué uso va a ser destinado ese estudio. Lo veo muy importante.

Y habría que informar a la FEDAS y a IFSUA.

CARMONASUB II:

--- Cita de: dentex en 09 de Julio de 2019, 11:16:36 am ---Habría que enterarse quien ha encargado estas encuestas y para qué uso va a ser destinado ese estudio. Lo veo muy importante.

Y habría que informar a la FEDAS y a IFSUA.

--- Fin de la cita ---
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa