Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Disparo un poco alto y afeitado del sargo

<< < (2/2)

Pulpoman:
La cosa ya va mejor , ahora apunto un poco mas abajo y acaban casi  siempre en el hilo  [risa] , ahora el unico fallo es cuando disparo en cuevas la flecha rebota por detras y pieza perdida y van 2 sargos gordos asi ... [llanto]

dentex:
A ver, los tiros, la mayoría de las veces es cuestión de adaptación. Solo un pequeño porcentaje es porque un fusil tira realmente mal.

Cuando hayas pegado 20 o 30 tiros, tendrás la suficiente confianza con ese fusil.

Otra cosa, es que no le des a nada desde el principio. Entonces, es mejor cambiar de fusil.

Lo de que te rebote la flecha y pierdas piezas es muy raro. Eso solo se da en casos en el que la pieza esté tan pegada a la pared que la varilla atraviese el pescado, pero la muerte no llega a salir por el otro lado. Puede pasar, pero es muy muy difícil. Yo te diría que me habrá pasado una vez en mi vida, si acaso, y algún tiro he pegado...

Yo creo que es más bien por la aletilla, que no la tienes bien montada, se te pliega y se sale la varilla. La aletilla tiene que girar loca hasta los 60º aprox y desde los 60º hasta los 75º, se queda fija. Esto es importantísimo.

Pulpoman:

--- Cita de: dentex en 23 de Agosto de 2019, 08:52:28 am ---A ver, los tiros, la mayoría de las veces es cuestión de adaptación. Solo un pequeño porcentaje es porque un fusil tira realmente mal.

Cuando hayas pegado 20 o 30 tiros, tendrás la suficiente confianza con ese fusil.

Otra cosa, es que no le des a nada desde el principio. Entonces, es mejor cambiar de fusil.

Lo de que te rebote la flecha y pierdas piezas es muy raro. Eso solo se da en casos en el que la pieza esté tan pegada a la pared que la varilla atraviese el pescado, pero la muerte no llega a salir por el otro lado. Puede pasar, pero es muy muy difícil. Yo te diría que me habrá pasado una vez en mi vida, si acaso, y algún tiro he pegado...

Yo creo que es más bien por la aletilla, que no la tienes bien montada, se te pliega y se sale la varilla. La aletilla tiene que girar loca hasta los 60º aprox y desde los 60º hasta los 75º, se queda fija. Esto es importantísimo.

--- Fin de la cita ---

Puede ser eso entonces seguramente  ya que la aletilla esta loca en todo el recorrido  y tiene una parte plana justo y es imposible apretarla  con unos alicates para fijarla un poco y no este loca , uso varillas salvimar  de aleta larga  ,si hay algun truco para apretarla soy todo oidos..

dentex:
te dejo link:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa