Material > Material de las Marcas

Gabbiano 110

<< < (2/6) > >>

Izand:
Un gran post, sí señor !. Pero te faltan las fotos de la pesquera  :wink: .

Un saludo !

alejandro:
Muy buen post si señor. Gracias :D

Una pregunta, una vez con el plástico, que tiene el tubo de diámetro, mi experiencia con el plástico fue con un viper y no me gusto nada, ya que hacía el fusil torpe, sin darle consistencia. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No interesaría más hacer la sección entera de aluminio sin el plástico?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con que gomas va montado?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que función tiene el hueco que queda delante del cabezal? No puede hacer éste que la varilla en el último tramo se levante? :roll:

Lo dicho gracias y un saludo.
Alex.

dentex:

--- Cita de: "alejandro" --- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No interesaría más hacer la sección entera de aluminio sin el plástico?
--- Fin de la cita ---


Desde luego. Eso sería la caña. Si sacaran un fusil con tubo de aluminio con guia integrada de una sola pieza, se acabaron los leños y el carbono. Porque la guía, aparte de cumplir su función de "guía", reforzaría terriblemente el fusil ante los esfuerzos a flexión. Lo que pasa es que ese perfil es imposible hacerlo de extrusión con la tecnología actual, a un precio razonable. Pero sin duda alguna, es la meta para el futuro. Sería mi fusil ideal.

Luigi_M:
El fusil me parece muy interesante y bien hecho, me encanta ese tubo hidrodinámico que recuerda a los antiguos Omer Black Master....(si, hace unos años Omer era una marca selecta 8) ).

Lo que no me convence NADA del Gabianno es el cabezal.Me parece buena idea intentar rebajar la sección en ese tramo extremo, pero no así, pues la línea de empuje de las gomas está a eje con la parte del plástico aligerada, que está sometida a esfuerzo de compresión. Esto puede originar deformaciones por pandeo que se traducen en vibraciones en la salida de la varilla.   :|

 

Hala, un saludo

Jose perruno:
Voy a intentar responderos a todos.
 
Palometón: Del precio no puedo comentar nada, para eso es mejor que te pongas en contacto con Rascacio. Lo que si te puedo decir es que en Subprof vale 220 + 35 (carrete) + gastos de envio.

RODHIN: Cuando fui a apuntar me llamo la atención que el cabezal (cuyas medidas son de 1.5 x 1cm) parecia una junta torica alrededor de la varilla con lo cual la percepción del disparo era muy buena. Prueba a coger una varilla y ponerle un papelito con estas medidas y alejala de tu cara como si tuvieras el fusil montado, debe de ser una sensación parecida. Yo vengo de usar cabezales cerrados con los cuales realmente tengo una muy buena punteria pero sin llegar a estos números. El disparo como comentaba antes no hace ningún ruido, ni hay retroceso y el gatillo es realmente suave. Quizas las gomas caramelo de 20mm que le puse sean algo blandas pero eso ayuda a que la salida de la varilla sea suave y certera. La varilla vuela bien hasta los 4.5m, sin caida, de eso estoy seguro porque una pieza se me escapo porque al disparar tan al limite la aletilla de la varilla no llego a traspasar pero me demostro que el vuelo era lineal.

Izand: Ya sabes lo contento que estoy con el fúsil, mi salida fue para probarlo y ni siquiera se me ocurrio hacerle fotos a la pesca pero prometo que en la siguiente salida colgare unas cuantas :wink:.

Alejandro: El tubo no es circular pero imagino que te refieres a las medidas del tubo. La sección de este va creciendo hasta hacerse mas ancho en la zona media donde tiene 5.1 x 3.8 cm como ejes mayor y menor respectivamente ya que tienes que imaginarlo como una especie de rombo con los bordes redondeados. La funda plastica a la que me refiero no es como la del viper sino que presenta cierta maleabilidad, es decir, que si la aprieto fuertemente con la uña esta entra 1mm y cuando dejo de hacer presión recupera su forma sin dejar marca. De ahi que no haga ruido al tocar las piedras.
Va montado con gomas caramelo seatec de 20mm y casquillos de aluminio de serie, aun que Joe las pidio negras y no se cual es la respuesta que darán porque yo su fúsil no lo he probado.
El hueco delantero del fúsil esta diseñado para afrecer una mejor visión de la varilla, ya lo comprobaras un dia de estos :wink:. La sección hueca a que te refieres no creo que haga que la varilla se desequilibre ya que mide unos escasos 15cm.

Dentex: Ya hay un fúsil de aluminio con guia integrada en el tubo, el X-FIRE :wink:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa