Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Zona de pesca por Bolonia?

<< < (2/2)

survivor:
hola , yo vivo en tanger y pesco aqui en el estrecho del lado marroqui , siempre de infanteria y 90%
a la espera , Cuando sopla el levante no es propicio para pescar a la espera , una vez que se enfria
el agua ya valio verga , no hay nada nadando y hasta las lisas se meten al agujero....Cuando afloja ,
a los que pescan al agujero aqui les encanta porque aclara el agua..... Cuando cae el levante y
cambia el viento hay que esperar 24h para que las corientes llevan agua mas caliente y todo vuelve a lo
normal ....
en general por aqui es asi , pero la regla es que no hay reglas y tambien me paso cojer dentones
con levante.....

Lillo-sub:

--- Cita de: bozetos en 10 de Septiembre de 2019, 03:52:14 pm ---Gracias lillo! Al final nos metimos en bolonia en vaciante y volvimos en llenante al atardecer buscando la hora mágica del estrecho, pero no hubo suerte
La corriente con coef de 50 era bastante dura, las esperas me resultaban muy complicadas y con las algas suspendidas por todos lados más aún
Será la falta de costumbre en el medit este problema no lo tenemos
Al final un par de sargos y nada más pero me esperaba algo más en el estrecho...aunque si es verdad que la sensación de que en cualquier momento podría aparecer un bicho estaba ahí..
Mañana probaremos km90 misma receta
Algún consejo para pescar con tanta corriente?


--- Fin de la cita ---

Buenas,
Consejo con la corriente, no hay mucho que yo pueda darte...aprovecharla para pescar calculando bien las horas de vaciante y creciente, y no ponerse a luchar contra ella!!!! Acabarás reventado y pensarán las piernas si tienes que volver andando durante un buen rato hasta el coche jejejeje. Yo he llegado a andar casi 2 horas para volver a donde salí.
Un saludo  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa