Material > El Lado Oscuro

Duccio lippollis

(1/8) > >>

Dani IL:
Me estoy planteando mandar mis salvimar a Duccio para hacer sus modificaciones.

No tengo muy claro si merece la pena la inversión  de 100 euros en los fusiles.

Que opináis???

dentex:
Yo no puedo opinar pero sí que me interesan cuales son esas modificaciones y quien es el lipolla este.  [ups]

Romero_83:
Hola Daniel. Yo tengo un Salvimar Predathor 115 modificado por Duccio lippollis pero en mi caso se lo adquirí a él nuevo. Él compra el tubo y la culata del predathor plus y todo lo demás es de su fabricación propia. He decir que he tenido también el Salvimar predathor vouto 115 y hay ligeras diferencias ya que a menos presión se consiguen mejores resultados. Yo usaba el vouto a 24bar y este lo uso a 22bar y tienen más o menos la misma potencia, gracias a su pistón auto lubrica. El freno que fabrica contiene mejor el impacto del pistón y la válvula que monta es la mares. También en la suavidad del gatillo se nota algo la diferencia. 

A la pregunta si ¿merece la pena la inversión de 100€? pues depende de tu economía, vas a pescar igual y las prestaciones del fusil son casi las mismas con algunas diferencias de mejora. Yo tengo también dos predathor de fabrica un 100 y un 85, el 85 estoy pensando en enviárselo a él para que le cambie los componentes y dejarlo igual que el 115.

No sé si he podido ayudarte o te he liado más en tu duda. Lo que sí te puedo decir que estoy contento con el fusil.

Adjunto foto del fusil Salvimar predathor Duccio Lippollis 115

chufi:

--- Cita de: Romero_83 en 11 de Septiembre de 2019, 11:18:33 am ---Hola Daniel. Yo tengo un Salvimar Predathor 115 modificado por Duccio lippollis pero en mi caso se lo adquirí a él nuevo. Él compra el tubo y la culata del predathor plus y todo lo demás es de su fabricación propia. He decir que he tenido también el Salvimar predathor vouto 115 y hay ligeras diferencias ya que a menos presión se consiguen mejores resultados. Yo usaba el vouto a 24bar y este lo uso a 22bar y tienen más o menos la misma potencia, gracias a su pistón auto lubrica. El freno que fabrica contiene mejor el impacto del pistón y la válvula que monta es la mares. También en la suavidad del gatillo se nota algo la diferencia. 

A la pregunta si ¿merece la pena la inversión de 100€? pues depende de tu economía, vas a pescar igual y las prestaciones del fusil son casi las mismas con algunas diferencias de mejora. Yo tengo también dos predathor de fabrica un 100 y un 85, el 85 estoy pensando en enviárselo a él para que le cambie los componentes y dejarlo igual que el 115.

No sé si he podido ayudarte o te he liado más en tu duda. Lo que sí te puedo decir que estoy contento con el fusil.

Adjunto foto del fusil Salvimar predathor Duccio Lippollis 115

--- Fin de la cita ---

Nada Romero, tira alto no vale  [risa2]

dentex:

--- Cita de: chufi en 11 de Septiembre de 2019, 11:36:42 am ---
--- Cita de: Romero_83 en 11 de Septiembre de 2019, 11:18:33 am ---Hola Daniel. Yo tengo un Salvimar Predathor 115 modificado por Duccio lippollis pero en mi caso se lo adquirí a él nuevo. Él compra el tubo y la culata del predathor plus y todo lo demás es de su fabricación propia. He decir que he tenido también el Salvimar predathor vouto 115 y hay ligeras diferencias ya que a menos presión se consiguen mejores resultados. Yo usaba el vouto a 24bar y este lo uso a 22bar y tienen más o menos la misma potencia, gracias a su pistón auto lubrica. El freno que fabrica contiene mejor el impacto del pistón y la válvula que monta es la mares. También en la suavidad del gatillo se nota algo la diferencia. 

A la pregunta si ¿merece la pena la inversión de 100€? pues depende de tu economía, vas a pescar igual y las prestaciones del fusil son casi las mismas con algunas diferencias de mejora. Yo tengo también dos predathor de fabrica un 100 y un 85, el 85 estoy pensando en enviárselo a él para que le cambie los componentes y dejarlo igual que el 115.

No sé si he podido ayudarte o te he liado más en tu duda. Lo que sí te puedo decir que estoy contento con el fusil.

Adjunto foto del fusil Salvimar predathor Duccio Lippollis 115

--- Fin de la cita ---

Nada Romero, tira alto no vale  [risa2]

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa