Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Subprof ha cerrado

<< < (6/6)

NicJua:
Vamos a ver señores. Subprof había cerrado ya, llevaba dos meses o más sin recibir ninguna respuesta por su parte, reclamé a Paypal la devolución de la parte no servida, ellos intentaron contactar con Subprof, tampoco obtuvieron respuesta, en estos casos ellos te devuelven el dinero de la transacción no realizada pero por lo que sea me devolvieron todo el dinero de la misma (se hacen cargo por la falta de respuesta del vendedor)

A quién se supone que debía devolver yo el producto servido si ya habían cerrado? tenía que buscarme yo la vida y perder más tiempo sin obtener respuesta por su parte? que me busquen ellos y se preocupen si quieren en facilitarme el envío sin coste, pero como ya no existen no lo han hecho. Después del cabreo que tenía estaba yo como para seguir detrás del tema... [enfadado] [enfadado] [enfadado]

Ahora el que me quiera seguir llamando ladrón, que se las apañe con su karma o con lo que le de la gana, pero yo os aseguro que duermo muyyyy tranquilo.  [gafasol] [gafasol] [gafasol]

Saludos.

manolo10:

--- Cita de: NicJua en 25 de Octubre de 2019, 11:33:26 am ---Vamos a ver señores. Subprof había cerrado ya, llevaba dos meses o más sin recibir ninguna respuesta por su parte, reclamé a Paypal la devolución de la parte no servida, ellos intentaron contactar con Subprof, tampoco obtuvieron respuesta, en estos casos ellos te devuelven el dinero de la transacción no realizada y por lo que sea me devolvieron todo el dinero de la misma (se hacen cargo por la falta de respuesta del vendedor)

A quién se supone que debía devolver yo el producto servido si ya habían cerrado? tenía que buscarme yo la vida y perder más tiempo sin obtener respuesta por su parte? que me busquen ellos y se preocupen si quieren en facilitarme el envío sin coste, pero como ya no existen no lo han hecho. Después del cabreo que tenía estaba yo como para seguir detrás del tema... [enfadado] [enfadado] [enfadado]










Ahora el que me quiera seguir llamando ladrón, que se las apañe con su karma o con lo que le de la gana, pero yo os aseguro que duermo muyyyy tranquilo.  [gafasol] [gafasol] [gafasol]

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo normal.... [bien]

dacorsub:
Sobre el tema , Pues como no se cómo  o  porque a pasado no puedo opinar , no me alegro que ninguna empresa española tenga que echar el cierre y  más en nuestro pequeño mundo  . pero tampoco me alegro que cliente se han quedado sin recibir sus pedidos.

Lo que pasa  que al igual que en los comercios de barrio plataformas como amazon y grandes multinacionales hacen echar el cierre pasa lo mismo en el mundo de la pesca submarina .
Plataformas millonarias  como la que recomendáis al final terminaran con las tiendas profesionales de nuestro deporte , no quedaran profesionales sino solo escaparates por precio , el que un comercio de barrio tenga pasión por lo que hace , defienda su deporte , fomente ese deporte con clubes , campeonatos , curso y demás actividades al parecer cada vez está menos valorado.

 como algunos sabréis trabajo en una tienda profesional  con más de 45 años  de experiencia y luchamos con nuestra web para poner sobrevivir a estas competencias , puede que nuestro punto de vista sea distinto al del cliente.

manolo10:
Ademas la mayoría tienen tal ingeniería financiera que apenas pagan impuestos en nuestro país.

chufi:
La verdad que ahora online tiene mucha venta pero no hay nada como ir a una tienda fisica [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa