Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Tengo frio, mucho frio. ¿Solucion?

<< < (4/9) > >>

Izand:
Pena que ya no postee mucho, el friolero del foro era Espantameros (Óscar) que se ponía dos trajes, uno encima de otro, y creo que se hizo uno a medida de 10 mm o una burrada similar  [risa2]

Como te dicen los compañeros, quien es friolero es friolero, pero esto se compensa en parte con un buen traje.

Denouhn:

--- Cita de: Izand en 24 de Octubre de 2019, 06:43:04 pm ---Pena que ya no postee mucho, el friolero del foro era Espantameros (Óscar) que se ponía dos trajes, uno encima de otro, y creo que se hizo uno a medida de 10 mm o una burrada similar  [risa2]

Como te dicen los compañeros, quien es friolero es friolero, pero esto se compensa en parte con un buen traje.

--- Fin de la cita ---

13mm 😂😂😂
Luego lo puso a la venta.

Daivid:
Una duda que me surge, mirando en la pagina de polosub los trajes que tienen.
Un traje microporoso liso y uno forrado, la única diferencia que tienen es el forro exterior?? Y no se supone que el chicle es mas caro?
Es que mirando en la pagina de polosub me sale solo uno que se llama Traje chicle, que sale en negro y resulta que es el mas barato de todos los que salen.
Luego los demás ya se llaman liso microporoso descompuesto, liso microporoso progress, liso microporoso evolution, liso microporoso hide, liso microporoso fade y liso microporoso scales.
Todos esos, a igualdad de grosor con el único que es chicle, son mas caros. Entiendo que las coletillas a liso microporoso debe ser el color, o no se.
Saludos.

Predator:

BleepHazard:

--- Cita de: Predator en 24 de Octubre de 2019, 08:22:08 pm ---

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Los trajes de polosub los controla denouhn, por de pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa