Tiempo libre > Cocina Pescasub

Salazón casero de pescado

<< < (2/4) > >>

Revientavarillas:
Gracias gente, si tienen pescado de sobra o quieren darle una oportunidad al "pescado de croquetas" ya saben, jeje. Lo que dice el compañero de que 24h puede ser mucho es cierto, en mi caso eran dos filetones y aún así se ve que ya en 24h estaban como un palo. En fin, todo es probar y poco a poco adquirir conocimiento.

Un saludo.

gallosub:
Yo éste año dejé pasar anjovas y espetones por no gustarme mucho su carne, quizá ésta receta sea su perdición [risa3] o la mía si se me revuelve el espeton herido  [risa2] [risa3]

chufi:
Muy buena pinta  [aplauso]

kalancha:
Yo no lo he hecho nunca con sal y azúcar ( tengo que probar ),  siempre con la sal de Mercadona que ya viene con aroma de ahumado mezclada con sal gorda normal porque le dá demasiado aroma a ahumado.
Después de salar las 24h y limpiar los dejo en la nevera como dices pero sólo un par de días más, envueltos los lomos en film y metidos en un taper grande para que la nevera no coja olor.

Gracias por compartir, tiene muy buena pinta.



Efejota:

--- Cita de: kalancha en 19 de Noviembre de 2019, 09:43:30 am ---Yo no lo he hecho nunca con sal y azúcar ( tengo que probar ),  siempre con la sal de Mercadona que ya viene con aroma de ahumado mezclada con sal gorda normal porque le dá demasiado aroma a ahumado.
Después de salar las 24h y limpiar los dejo en la nevera como dices pero sólo un par de días más, envueltos los lomos en film y metidos en un taper grande para que la nevera no coja olor.

Gracias por compartir, tiene muy buena pinta.

--- Fin de la cita ---

Hmmm vaya! también mezclas la ahumada con normal, así puede estar bueno, lo digo porque en su día cuando Mercadona sacó la sal ahumada la probé pero me pareció excesivo y no me gustó, probaré con una mezcla para rebajarle el ahumado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa