Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

El desastre de la manga del mar menor.( Alguna novedad? )

<< < (2/2)

Jose perruno:
Una manifestación cojonuda, políticos tirando balones fuera y todo igual.

Temblaera:
Con la segunda DANA ha surgido otro episodio de muertes, esta vez solamente de bivalvos. El instituto nacional de oceanografía tasó en un 80% la destrucción de fauna y flora de la laguna tras la primera DANA. De momento no se ha hecho nada serio. Aprobar un plan de actuación con medidas urgentes, estudios, política, tirar dinero público...Nadie se atreve a poner el cascabel al gato de la agricultura intensiva en la región, son muchos millones de euros los que mueve y muchos empleos en una región que está a la cabeza en desempleo. Hace más de un año se aprobó un decreto con medidas para la agricultura que nadie controla ni cumple.
Nuestro presidente autonómico hizo unas declaraciones hace unos días donde dijo: "la situación del Mar Menor la ha provocado la sociedad en su conjunto en los últimos 60 años"
Con este sujeto al frente en un gobierno que va para 30 años aquí y un "gobierno" central que escurre el bulto porque sus preocupaciones son formar gobierno... ¿qué podemos esperar?

TRASKI:
No sé de qué año son las imágenes por satélite del google maps [pensativo], se ve el agua cristalina por toda la laguna... [asombro]

El turismo se irá a la mierda, mientras cultivan pepinos...pues nada, a ver que sale más a cuenta...dejar a los hijos y nietos un lugar precioso como lo que era, o unos "preciosos" campos de pepinos y berenjenas junto a una laguna mugrienta y llena lodo putrefacto..
Aunque yo pienso, que si de verdad hay voluntad, las cosas son posibles. Pero claro, no es fácil, y lo que no es fácil, nadie lo quiere.  [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa