Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Solo ayudar, simplemente ...

(1/5) > >>

deCasaAntón:

--- Cita de: skualo en 07 de Enero de 2020, 10:54:46 pm ---
...  por ejemplo el mantenimiento de esta web LO PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO los administradores


--- Fin de la cita ---

... creo que sobre este tema se podía debatir un poco. Opciones de "ayudar", "colaborar", "contribuir". No me quiero meter donde no me llaman y si los Administradores consideran que no es tema de debate se borra y ya está ...

Con la noticia de problemas en la Web de la larompiente.com la verdad es que entra una cierta duda de si uno puede echar una mano aparte de entrar como usuario, comentar mas o menos y ya está ...  [pensativo] ( ...y ser educado y constructivo, motivo de muchos problemas en los foros)

Sabes el esfuerzo que hacen los jefes de todo esto, en tiempo y dinero ( ...y mas cosas) pero igual se puede hacer algo desde la Base. El tema del mantenimiento puede ser un comienzo y algo fácil. La idea simplemente es ayudar, unos podrán y otros no, unos querrán y otros no, unos ahora y otros mas tarde pero por lo menos tener una VIA PARA AYUDAR.

En tiempos de crowdfunding ( o-como-se-diga  ...  [risa2]) y por lo que te gastas en 2 cervezas no veo porque los soldados rasos no podemos echar una mano en este que es nuestro bar y lugar de encuentro.

Se podría hacer por privado o como un Post-recordatorio-chincheta estilo " Quieres colaborar con Pescasub.com ...??" , un recordatorio al año por parte de la Administración y ya ..., que se yo ..!!!. Hay mil maneras ...

Primero si es buena idea SI ó NO y lo segundo sería como llevarla a cabo de la manera mas simple.

Solo ayudar, simplemente ...

BleepHazard:
A mi me parece más que correcto que se ayude, aunque sea sólo económicamente con el mantenimiento de la página.

CARMONASUB II:

--- Cita de: BleepHazard en 08 de Enero de 2020, 07:47:34 pm ---A mi me parece más que correcto que se ayude, aunque sea sólo económicamente con el mantenimiento de la página.

--- Fin de la cita ---
+1
Creo que a ninguno nos costaria poner algo simbolico ya que quien mas o menos ha obtenido mucha ayuda de la pagina

Efejota:
Muy bien expuesto.

+1

chufi:
 [aplauso] [okey] [bien]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa