Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

EL TEMPORAL GLORIA

<< < (2/3) > >>

Temblaera:
La gran mayoría son de pisci, pero de meros he visto al menos dos fotos distintas. Delfines creo que han aparecido 4 en comunidad valenciana. Ha sido un temporal muy fuerte, se han superado los  registros de oleaje en nuestras costas mediterráneas desde que están instaladas las boyas que lo miden.

BleepHazard:
Mucho me temo que esto va a ser una tónica general a partir de ahora.
Se tendrán que replantear muchísimas cosas; Las playas, escolleras, los paseos de las playas y acanaladuras, chiringuitos y restaurantes, piscifactorías más resistentes...
En fin, que la naturaleza siempre coge lo que es suyo.

marck:
Pues yo me lo creo todo.. No creo que los de los restaurantes (con lo que vale un mero) sean tan lumbreras de sacar a rebozar sus meros por las aceras por la gracia de hacer un meme o una gracia.. Desescamados??? Con la paliza que se han llevado como para tener una escama..
Mi opinion es que les ha pillado en poco fondo y les ha pillado el toro pero bien.. o mejor dicho Gloria..

Cremas:
Aquí la cuestión que nos concierne es....afilad las varillas que va aclarando el agua jejeje.
Y por tiros no va a ser,está la costa lkena de corvinas, doradas y lubinas,y espero que de otras especies también.

chufi:
En estas fechas meros en vitrinas será en barbate aquí se ven más bien calamares. Mi amigo que estuvo toda la noche de guardia en el puerto de Jávea casi se come dos meros que venían con una ola  [risa3]
Justo al lado de javea esta la reserva de san antonio y esos meros, dentones que viven en menos agua de lo normal los cojio en bolas y además de noche.
La foto es del javea el cabo está a dos millas al norte aún más expuesto al temporal que vino, batidora mortal...en otras zonas nose ven en las orillas por que los pescan/pescamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa