Material > La Alianza Elastica

Querías roller inverter? Pues toma!

(1/4) > >>

Marco:
http://www.spearboard.com/showthread.php?t=200092







Más fotos y descripción de la configuración en el post original de Spearboard.

Denouhn:
Muy chulo y bien reducido.

salmonete:
Muy guapo Carlos, Denouhn muy reducido? cuenta 8 gomas de 14X8 = 11 cntr. pero si no he leido mal las hay mas gruesas lo cual necesita un espacio para moverse bien, deja de ser de los que megusta [enamorado] [enamorado]

TUTOMAR:
Este fusil debe llamarse GULLIVER O POLIFEMO...pero no creo que sea mejor que el VOLCAN DI ABILA.
La CONTRA-FUERZA en el ABILA es una relación directa representada por el peso de la varilla, mientras que en el POLIFEMO las fuerzas entran en conflicto y mientras definen quien es la dominante, ya se ha ganado el adjetivo de la partida lenta.

Denouhn:

--- Cita de: salmonete en 28 de Marzo de 2020, 04:47:30 pm ---Muy guapo Carlos, Denouhn muy reducido? cuenta 8 gomas de 14X8 = 11 cntr. pero si no he leido mal las hay mas gruesas lo cual necesita un espacio para moverse bien, deja de ser de los que megusta [enamorado] [enamorado]

--- Fin de la cita ---

Muy no, bien. [risa]
Para la cantidad de gomas que lleva creo que tiene el tamaño justo sin excederse.


--- Cita de: TUTOMAR en 28 de Marzo de 2020, 05:38:54 pm ---Este fusil debe llamarse GULLIVER O POLIFEMO...pero no creo que sea mejor que el VOLCAN DI ABILA.
La CONTRA-FUERZA en el ABILA es una relación directa representada por el peso de la varilla, mientras que en el POLIFEMO las fuerzas entran en conflicto y mientras definen quien es la dominante, ya se ha ganado el adjetivo de la partida lenta.

--- Fin de la cita ---

Vienes con los deberes hechos compañero, yo a ver si lo retomo. [ciego]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa