Material > La Alianza Elastica

Querías roller inverter? Pues toma!

<< < (3/4) > >>

skualo:
Vaya virgueria!!

salmonete:
Hola, he visto todo el comentario en el foro donde lo detalla muy bien, el vidio mejor.
 Para hablar de un fusil de estas caracteristicas se debe probar, para salmonetes seguro que no, un abellan 130 tambien pude usarse como remo o lo que combenga.

    Sin ofender a nadie, es mi opinion.

 

TUTOMAR:
Hola Marco...
No necesito tener este fusil en la mano para saber que pega unos buenos pepinazos, los pega.

Te digo algo, desde el 2011 si mal no estoy, hubo una Convocatoria para probar fusiles y la hizo Carlos, Videocean donde se cotejaron muchos RG. y Doble Gomas...desde aquél entonces, ha pasado mucho tiempo y la estructura de estos fusiles no ha cambiado.

El ingenio se ha dirigido a incrementar la fuerza, a volver más complejo y costoso el asunto.

Alguien en el Foro dijo que ya todo estaba dicho... para nada, todavía hay bastante y bueno.

El Volcán di Abila es en mi concepto el primer paso de cambio en la estructura y por supuesto, a este fusil que tuvo "6 años de investigación" le falta mucho desarrollo para avanzar hacia una nueva generación de fusiles con mejores características y lo más importante, que estén al alcance de todos aunque no le guste a los fabricantes. 

Gottschalk:
Mis felicitaciones a tanto desarrollo, seguro q con resultados espectaculares.
Pero el nivel de complejidad y maniobrabilidad en mi opinión se ha alejado de una herramienta de pesca submarina. En caso ninguna de sus modalidades...
Cómo mucho pesca en azul y yo usaría otra arma.
Lo veo un artículo indicado para tiro al blanco. En piscina, sin cronometro.
Siempre dando por hecho q es preciso.
Dato q desconozco.

TUTOMAR:
Gracias GOTTSCHALK...

Como ves, mis notas son una invitación a todos los Bricos para cranear un fusil de estructura diferente y aprovechar ahora que estamos "Quietos en primera".

Ciertamente, Yo ya lo hice y estoy sorprendido con los resultados... pero nada ganamos si les digo el COMO, es mejor que pongan a andar la máquina del ingenio y quizá la fórmula que encuentre cada uno sea mejor que la que Yo ingenié. Ojalá!

Mi amigo Marco no es artesano, tal vez por eso no la captó y se puso a la defensiva, pero no hay tal, esto es un reto a todos llos Pescasub - Artesanos, los reto a que analicen al Volcán di Abila y sigan el hilo que a la larga ganaremos todos.

#Quedate en casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa