Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Plástico, Fibra o Carbono......Cuál elegir?

<< < (5/8) > >>

Kenzo:

--- Cita de: ayo en 16 de Abril de 2021, 09:56:07 pm ---Buenas!

Kenzo veo que sigues activo en el foro, asi que respondo aunque el hilo sea antiguo...

¿Al final que compraste? ¿Y que tal te fue?

Yo tengo unas gara modular impulse y algun dia nadando de vuelta o hacia el punto de pesca, con algo de corriente, he notado cierta fatiga en los muslos cuando le daba mas velocidad al ritmo... Entiendo que esto es algo que el carbono mejora.

He oido hablar bien de la marca C4 y no sé que opiniones tienen de la misma en el foro...


Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Buenas ayo, pues al final me decidi por las mismas que tienes tu, Cressi Gara Modular Impulse, la verdad que para lo que hago y la profundidad que bajo estoy contento con ellas, aunque a veces me pasa como a ti con lo de la fatiga y tal, supongo que sera una mezcla de aletas de plastico y tecnica nuestra, por lo menos mi caso, de novato todavia, lo que si tengo claro que cuando cambie estas digamos dentro de tres o cuatro años, cojere unas de carbono..........

TRASKI:

--- Cita de: Kenzo en 18 de Abril de 2021, 12:10:32 pm ---
--- Cita de: ayo en 16 de Abril de 2021, 09:56:07 pm ---Buenas!

Kenzo veo que sigues activo en el foro, asi que respondo aunque el hilo sea antiguo...

¿Al final que compraste? ¿Y que tal te fue?

Yo tengo unas gara modular impulse y algun dia nadando de vuelta o hacia el punto de pesca, con algo de corriente, he notado cierta fatiga en los muslos cuando le daba mas velocidad al ritmo... Entiendo que esto es algo que el carbono mejora.

He oido hablar bien de la marca C4 y no sé que opiniones tienen de la misma en el foro...


Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Buenas ayo, pues al final me decidi por las mismas que tienes tu, Cressi Gara Modular Impulse, la verdad que para lo que hago y la profundidad que bajo estoy contento con ellas, aunque a veces me pasa como a ti con lo de la fatiga y tal, supongo que sera una mezcla de aletas de plastico y tecnica nuestra, por lo menos mi caso, de novato todavia, lo que si tengo claro que cuando cambie estas digamos dentro de tres o cuatro años, cojere unas de carbono..........

--- Fin de la cita ---
Te las cambiarás mucho antes  [risa3] [ups].
De carbono, y blanditas  [guiño] Ya verás !  [regañiza]

Kenzo:

--- Cita de: TRASKI en 21 de Abril de 2021, 08:33:34 pm ---
--- Cita de: Kenzo en 18 de Abril de 2021, 12:10:32 pm ---
--- Cita de: ayo en 16 de Abril de 2021, 09:56:07 pm ---Buenas!

Kenzo veo que sigues activo en el foro, asi que respondo aunque el hilo sea antiguo...

¿Al final que compraste? ¿Y que tal te fue?

Yo tengo unas gara modular impulse y algun dia nadando de vuelta o hacia el punto de pesca, con algo de corriente, he notado cierta fatiga en los muslos cuando le daba mas velocidad al ritmo... Entiendo que esto es algo que el carbono mejora.

He oido hablar bien de la marca C4 y no sé que opiniones tienen de la misma en el foro...


Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Buenas ayo, pues al final me decidi por las mismas que tienes tu, Cressi Gara Modular Impulse, la verdad que para lo que hago y la profundidad que bajo estoy contento con ellas, aunque a veces me pasa como a ti con lo de la fatiga y tal, supongo que sera una mezcla de aletas de plastico y tecnica nuestra, por lo menos mi caso, de novato todavia, lo que si tengo claro que cuando cambie estas digamos dentro de tres o cuatro años, cojere unas de carbono..........

--- Fin de la cita ---
Te las cambiarás mucho antes  [risa3] [ups].
De carbono, y blanditas  [guiño] Ya verás !  [regañiza]

--- Fin de la cita ---

 [ciego] [ciego] [ciego]

Marco:
Hoy en día el que no tiene aletas de carbono es porque no quiere. Muchos compañeros las venden usadas a muy buen precio.
Y un par de palas nuevas se pueden conseguir en 200 Euros o menos. Yo ya no pudiera pescar con plástico.

dentex:

--- Cita de: Marco en 22 de Abril de 2021, 04:23:58 pm ---Hoy en día el que no tiene aletas de carbono es porque no quiere. Muchos compañeros las venden usadas a muy buen precio.
Y un par de palas nuevas se pueden conseguir en 200 Euros o menos. Yo ya no pudiera pescar con plástico.

--- Fin de la cita ---

Sin duda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa