Material > El Lado Oscuro

BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO

<< < (3/19) > >>

shaneshac:

--- Cita de: tade en 31 de Marzo de 2020, 08:57:22 pm ---Dice que el inox se puede pulir más y el pistón tienen menos rozamiento. Cañones de titanio no sé si hace, cabezales sí y creo que no los puede combinar con el aluminio por tema de corrosión galvánica, solo con inox.
Tampoco tomes esto al pie de la letra porque no lo sé al 100%.

--- Fin de la cita ---

Creo mete una pieza entre ambos metales que hace de ánodo!

Ayer pesó el tubo del predathor 130 de serie en aluminio y pesaba 100gr menos que el de inox, pero el tubo exterior de alumunio pesaba 100gr mas que el de carbono conque se compensa.

Tambien dijo que la falta de resistencia con el INOX se nota mas en la fase de cargar la flecha que en la velocidad de disparo
 

tade:
Lo de que el inox pesa menos es porque le permite hacerlos más finos a igual de resistencia, ¿no?
A mí lo que me interesa es saber un poco más de los tubos de carbono que hay por ahí, los de Carbozzi tienen muy buena pinta.

shaneshac:
El inox pesa mas no menos

el tubo interno inox para un  Predathor 130 pesa 100gr mas que uno de serie de aluminio

tade:
Ahora entiendo, me he liado entre tubo y cañón.
A mí si le añade más peso no me convence, prefiero un fusil más ligero, que tengo un compresor muy majo para meterle aire.

shaneshac:

--- Cita de: tade en 01 de Abril de 2020, 08:17:13 pm ---Ahora entiendo, me he liado entre tubo y cañón.
A mí si le añade más peso no me convence, prefiero un fusil más ligero, que tengo un compresor muy majo para meterle aire.

--- Fin de la cita ---
Si pero si le pones tubo exterior de carbono compensa el extra de peso y queda neutro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa