Material > El Lado Oscuro

BRICOLEO NEUMATICO DURANTE EL ENCIERRO

<< < (2/19) > >>

tade:
Dice que el inox se puede pulir más y el pistón tienen menos rozamiento. Cañones de titanio no sé si hace, cabezales sí y creo que no los puede combinar con el aluminio por tema de corrosión galvánica, solo con inox.
Tampoco tomes esto al pie de la letra porque no lo sé al 100%.

chufi:
El ultimo es una pasada  [aplauso]

PEPEDEBARBATE:
Muy, muy guapo el último.

bozetos:

--- Cita de: Cremas en 31 de Marzo de 2020, 08:11:47 pm ---
--- Cita de: bozetos en 31 de Marzo de 2020, 04:32:17 pm ---
Tengo de titular mi predathor vuoto 115, con piston y freno de duccio y el kit race.


--- Fin de la cita ---

Hola,me dajas con una duda....
Del kit race llevarás solo el gatillo,no?.porque si llevas pistón de Duccio....el del race ya pa que...no?
Que diferencia hay del race al original?aparte del color....

Yo quisiera enviarle un fusil a duccio, o mejor y mas barato, pagárselo y lo compre él y lo prepare.

Que diferencia hay del cañon inox al de aluminio?y al de titanio?

--- Fin de la cita ---
Claro! Llevo sólo el gatillo regulable
Que yo eso ninguna
Tiene mucha muchísima lista de espera así que ves escribiéndole mientras te lo piensas
Diferencias entre cañón ni idea pero el aluminio de salvi es bastante bueno según el comenta

Vamos! A parte de para que disfrutéis de las fotitos compartid tb vuestros bricos para personalizaros el neumatico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cremas:
Gracias por la info!

Yo lo llevo de serie Bueno,solo le he puedto un puntito de mira de color rojo anaranjado,de un plastico del chino que lo pegué con araldit,quedó muy bien.

Tengo pensado ponerle algún vinilo al tubo, algún camu.Sabeis de alguno que vendan trozos no muy grandes? algún material o tipo en concreto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa