Foros Pesca Submarina > Entrenamiento de la apnea

Apnea dinámica.

<< < (2/3) > >>

Manu_Break:

--- Cita de: CARMONASUB II en 02 de Abril de 2020, 05:07:40 pm ---de matao nada , lo haces porque puedes, esas aletas  ¿ son las Dapiran ?...............felicidades de nuevo [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Buenas Carmona, me alegro que te guste! Las aletas no son Dapiran jajajaja la verdad que casi ni estoy contento con ellas. Me gustaría hacerme con otras.

Manu_Break:

--- Cita de: Efejota en 02 de Abril de 2020, 05:25:20 pm ---Pues 125 mts no es ninguna tontería  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Sinceramente prefiero los peces que tu pillas jajajaja muy fan tío  [aplauso] [aplauso]

Luis D.:
Chiquito caballo !! Ya quisiéramos muchos...

Si la piscina hubiese sido de 50 m sería mejor, probablemente hubieses hecho más distancia.

Aún así, felicidades  [aplauso] [aplauso]

Manu_Break:

--- Cita de: Luis D. en 08 de Abril de 2020, 02:28:03 pm ---Chiquito caballo !! Ya quisiéramos muchos...

Si la piscina hubiese sido de 50 m sería mejor, probablemente hubieses hecho más distancia.

Aún así, felicidades  [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Buenas Luis, gracias y si la verdad que las vueltas me queman mucha apnea, me quedé con ganas de ir al nacional que si es en piscina de 50m. Espero en algún futuro ir.  [okey] [okey]

dentex:

--- Cita de: Manu_Break en 02 de Abril de 2020, 07:47:22 pm ---
--- Cita de: CARMONASUB II en 02 de Abril de 2020, 05:07:40 pm ---de matao nada , lo haces porque puedes, esas aletas  ¿ son las Dapiran ?...............felicidades de nuevo [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Buenas Carmona, me alegro que te guste! Las aletas no son Dapiran jajajaja la verdad que casi ni estoy contento con ellas. Me gustaría hacerme con otras.

--- Fin de la cita ---

Pues casi que te pillas otras, no?  [ups]

Buena marca!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa