Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Licencias de pesca, seguros, etc...MORATORIA.

<< < (5/5)

TRASKI:

--- Cita de: karlitos en 08 de Abril de 2020, 12:44:53 am ---Por eso mismo, reclamar que nos hagan una moratoria sobre esto que no deja de ser un hobbie. Pues... lo mismo no procede tanto.
Que nos vamos a ahorrar?
Evidentemente es un tema de debate interesante. Mi postura es esa.
Por desgracia es una situación complicada pra muchas familias. Quizás las moratorias deban de darse en algo de primera necesidades y en ocasiones especiales y revisables

--- Fin de la cita ---

Respeto tu postura karlitos, faltaría más.
Yo solo digo, que no es cuestión de elegir, no es necesario, pues las moratorias de primera necesidad evidentemente que van por delante...pero luego las de menos necesidad, también tienen su lugar.
Se me puede tachar de poco solidario, si, pero cuando por alguna razón no puedo pagar el seguro ( el que sea), estos señores con los que se supone que tengo que ser solidario ahora, pensando en la economía global, no me perdonan, ya no dos o tres meses, no, sino ni un minuto ! y los impuestos que tengo que pagar al gobierno, 3/4 de lo mismo, no se me han perdonado jamás! Así que solidario, sí claro, en momentos difíciles, pero después, amigo mío, sentémonos, y repasemos las cuentas  [risa], que algunos son unos aprovechados  [ups]. 

Un saludo !

karlitos:
Pues si, por desgracia siempre hay muchos aprovechados y más aún en este país.
Es bueno debatir las cosas y conocer el resto de posturas, y en la voluntad de Dar, está la de pedir..!!!
Un fuerte abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa