Material > El Lado Oscuro

Plastico termofusible para empuñaduras

(1/3) > >>

Cremas:
Pues eso,que ando pensando en como mejorsr la empuñadura de mi salvimar predathor,que es lo unico que no me convence del fusil.
La encuentro demasiado fina y sin "apoyo" en la parte de abajo para apalancar y girar rápido el fusil.
Conoceis alguna marca buena de este plástico que se moldea en caliente?
Pero sobretodo,sabeis si se pega o se fija a la empuñadura?. Porque de nada sirve hacerle un condón por fuera y que se caiga o se mueva.

shaneshac:
Se llama polymorph y hay de varias marcas.
Se pega solo encima de la empuñadura cuando lo derrites y le das forma


Sent from my iPhone using Tapatalk

REBALAJE:
Algo como esto.Seria interesante que se pudiese lijar y pulir, supongo que no habría problema.

Saludos!!

Darius.:

--- Cita de: Cremas en 06 de Abril de 2020, 02:26:42 pm ---Pues eso,que ando pensando en como mejorsr la empuñadura de mi salvimar predathor,que es lo unico que no me convence del fusil.
La encuentro demasiado fina y sin "apoyo" en la parte de abajo para apalancar y girar rápido el fusil.
Conoceis alguna marca buena de este plástico que se moldea en caliente?
Pero sobretodo,sabeis si se pega o se fija a la empuñadura?. Porque de nada sirve hacerle un condón por fuera y que se caiga o se mueva.

--- Fin de la cita ---
Y porqué no lo haces con masilla epoxy?

valdi:
Sigo el hilo porque yo también quiero darle forma a la empuñadura del predathor. Compre unas bolsitas de esas en AliExpress y están esperando a que me decida😬

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa