Material > El Lado Oscuro

Presentación fusil neumático

(1/3) > >>

BleepHazard:
Muy buenas a todos, quería colaborar en hacer más liviano esta temporada en secano que llevamos, y al no disponer de imagenes de pesca, he optado por montar este video.
El objetivo es dar un poco de información clara y precisa, eso espero, a alguien que no tenga ni idea del lado oscuro.
Si queda mejor en otro subforo, lo dejo en manos de los moderadores.

Espero que os guste y que me perdonéis la calidad del sonido  y la edición del video, ya que, es mi primerisima vez editando, y los medios utilizados son los que son. [regañiza]

Ha habido un problemilla con el video al principio, pero ya está solucionado, lo siento.. [ups]




fitolee:
Muy bien, últimamente he hecho unos cuantos tutos y no es fácil hablar delante de la cámara y se suelen quedar cosas en el tintero, pero buena iniciativa

BleepHazard:

--- Cita de: fitolee en 17 de Abril de 2020, 06:00:52 pm ---Muy bien, últimamente he hecho unos cuantos tutos y no es fácil hablar delante de la cámara y se suelen quedar cosas en el tintero, pero buena iniciativa

--- Fin de la cita ---
Ya me ha quedado sí, ahora lo verás aclarandolo en el 2 vídeo.

Aquí va el estreno del segundo capítulo, del tan comentado primer vídeo so [cabrito] [cabrito] [cabrito]

tade:
Acabo de ver los dos vídeos y están muy bien. Un buen resumen sobre el tema.
Está claro que mucha gente rechaza este tipo de fusiles por su supuesta complejidad, pero este tipo de vídeos ayudan a desmitificarlos.
También es cierto que las marcas no han ayudado a despejar las dudas de los usuarios. Muchos tuvimos que aprender a base de meter la pata y de dar el coñazo a Ramón por teléfono, los que se apunten ahora al carro lo van a tener mucho más fácil.

BleepHazard:
Información desde luego, a parte de los foros, no hay mucho.
Pero bueno, yo creo que sí mejora algo la cosa, sobretodo porque tenemos al señor Pep, que cuando se anima a hacer un vídeo lo explica clarinete, con trucos muy validos y todo.
O eso, o nos podemos poner en contacto con él y darle la tabarra un poco [broma]
Pero vamos, más vídeos detallados no vienen mal, sobretodo en castellano, los italianos ya tienen unos cuantos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa