Autor Tema: Msub Kraken  (Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Msub Kraken
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2020, 01:41:08 pm »
Como "probador oficial" de ese fusil, tengo que decir que funciona muy bien. El mecanismo va muy suave y no se nota la diferencia cuando le pones 3 gomas (que yo decidí recortar bastante y dejarlo con dos, luego de algunas pruebas en piscina). Con ese varillón de 8 mm el retroceso apenas se siente y mi muñeca de niña (o viejo decadente) lo agradece. Fuera del agua tiene un peso muy contenido y en el agua es muy estable. Y lo mejor de todo: tira hacia adelante!  [risa]

En cuanto al diseño, ya había visto esa solución en un fabricante americano de fusiles para pesca en el azul, pero bastante más grandes y aparatosos que estos. Básicamente, el Kraken es un fusil de aluminio anodizado de toda la vida (en esteroides) con dos cámaras laterales que se llenan de agua cuando estás dentro de ella. En la medida más grande, estoy seguro que no hay pieza que se le resista.
Una de las ventajas principales para mí es que lo puedes tirar en el fondo de la barca como cualquier fusil de aluminio sin preocuparte demasiado, pero tira como un madero de los gordos y pesados.
Me parece una excelente opción para la pesca a la espera. La movilidad es la que es para un fusil de esa masa, aunque diría que un poco mejor que algún madero europeo de los más famosos y con bastante menos retroceso.
Otra aplicación que le veo en las medidas cortas (100-110) es la pesca de peces gordos en aguas turbias. Impulsa muy bien un varilla de 8 mm sin apenas retroceso y está bien balanceado. Además, para viajar pesa menos que un madero y aguanta más abuso de las aerolíneas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 01:46:25 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Msub Kraken
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2020, 02:00:00 pm »
La idea de cuando lo hice y en carbono , era esa. un fusil para viajar y para presas grandes .
 
Han agradecido: Marco

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Msub Kraken
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2020, 10:26:07 am »
Los tubos inundados los tiene sea sniper desde hace tiempo. En titanio.

Lo que no sé es si vale como solución o no. Porque veo que pocos se han apuntado al carro. No sé por qué...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Msub Kraken
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2020, 04:40:00 pm »
Los tubos inundados los tiene sea sniper desde hace tiempo. En titanio.

Lo que no sé es si vale como solución o no. Porque veo que pocos se han apuntado al carro. No sé por qué...

Ese es el fabricante americano al que me refería. A los gringos les encantan esos fusiles, pero son carísimos.

Además, creo que los dejaron de fabricar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: