Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Porque es tan difícil conseguir compañero responsable.

<< < (2/2)

Indiano:
Yo llevo pescado algo más de un año y pocas veces he ido acompañado. A mi personalmente me gusta ir acompañado sobre todo por ser una manera eficaz de aprender técnicas de  pesca, come sacarle mayor rendimiento al equipo en diferentes circunstancias y alguna que otra marca😂😂😂.
La realidad es que muchas veces por cuestiones de trabajo no coincido con nadie y cuando coincido tienen ya otros planes.
Eso si cuando voy con alguien intentamos ir pendientes el uno del otro. Por ejemplo, cun una de las personas que más he ido a parte d e pescar a la espera pesca mucho más profundo que yo. Por norma genera yo me quedo cerca de el y le hago la seguridad desde superficie por si algo va mal. Tras pasado un rato pasamos a mi cota de profundidad y es donde aprendo con el.

tade:
Se puede pescar en pareja, lo que pasa es que es incompatible con ser un ansias o un picado, cosa que por desgracia es bastante frecuente.

Marco:
A mí sí me gusta pescar acompañado aunque cada quién vaya a su bola. Parto de la premisa de que nunca debemos confiarnos de que nadie va a estar pendiente de nosotros. Todas nuestras acciones deben ser responsabilidad propia.

Dicho esto, un remate a un pescado mal tirado o que alguien te cuide en una acción específica en la que vas a bajar a desenrocar una pieza hacen que tener un compañero sea fundamental.

Luego está la pesca en zonas de tiburones, pero ese es un problema que Uds no tienen...  [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa