Autor Tema: Fusil Cressi Cherokee Open 75  (Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Fusil Cressi Cherokee Open 75
« en: 27 de Abril de 2020, 02:06:28 pm »
Bueno, pues gracias a un compañero de club tengo en mi poder el que ya es mi primer fusil, un Cressi Cherokee Open 75, cabezal abierto, varilla de 6'5 y gomas S45 completamente nuevas que le puso el chaval así como el monofilamento......os dejo un par de fotos y a ver que me podéis contar sobre este fusil......

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2020, 03:33:28 pm »
Pues para empezar genial.Yo empecécon un aspic 75 y me fué muy bien.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2020, 04:18:20 pm »
Muy buena elección para la iniciación, es un fusil bastante fiable y polivalente  [bien] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 04:36:01 pm »
Pues para empezar genial.Yo empecécon un aspic 75 y me fué muy bien.

Gracias Cremas, a ver cuando puedo estrenarlo.

Muy buena elección para la iniciación, es un fusil bastante fiable y polivalente  [bien] [bien]

Gracias NicJua, espero que me de alegrías.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2020, 07:06:49 pm »
Para hacer agujeros es la mejor opción, y ese es un buen fusil.
Yo solamente veo la varilla demásiado larga. Para mí gusto.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2020, 07:11:44 pm »
Esos si,igual al ser goma circular, podría ser algo mas corta.Pero oara empezar.....de lujo.
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2020, 08:03:09 pm »
Está estupendo, empiezas con un buen fusil. La parte buena de la varilla larga es que te será más fácil apuntar y más ahora que será tu fusil titular para todo, ya tendrás tiempo y otros fusiles para buscar varillas cortas.
A disfrutarlo y cuidarlo, cuando te des cuenta el fusil tendrá 10 años y ahí lo llevarás en la boya todavía. [sonrisa]
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2020, 10:35:47 pm »
Tienes la misma varilla, longitud  y movimientos en agujero q un 90 pero con la potencia de menos de un 75. Ya q pesa más la varilla.
Por eso te aconsejo q es mejor acortarla si quieres comentar cómo mejorar ese fusil.
Creo q eso era la intención del post. O así lo entendi.
Al ser cabezal abierto lo q es apuntar se apunta igual. Pues ves la varilla entera.

Se puede usar , por supuesto y puedes coger buenas presas , pero la varilla tan larga merma las características de ese fusil.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2020, 10:47:12 pm »
Para hacer agujeros es la mejor opción, y ese es un buen fusil.
Yo solamente veo la varilla demásiado larga. Para mí gusto.

Lo de la varilla lo pensé en cuanto lo vi, según el chaval es la original del fusil, tendré que acostumbrarme......

Esos si,igual al ser goma circular, podría ser algo mas corta.Pero oara empezar.....de lujo.

Probaremos así, como es el primero me parece el mejor.....Jajaja

Está estupendo, empiezas con un buen fusil. La parte buena de la varilla larga es que te será más fácil apuntar y más ahora que será tu fusil titular para todo, ya tendrás tiempo y otros fusiles para buscar varillas cortas.
A disfrutarlo y cuidarlo, cuando te des cuenta el fusil tendrá 10 años y ahí lo llevarás en la boya todavía. [sonrisa]
Gracias por compartir.
Saludos.


Gracias Denouhn, me tocará aprender con la varilla larga, ya estoy mirando algun 90 o 100, por eso de llevar otro, lo cuidaré todo lo posible y que esos 10 años no pasen muy rápido, que nos hacemos viejos.......jejeje

Tienes la misma varilla, longitud  y movimientos en agujero q un 90 pero con la potencia de menos de un 75. Ya q pesa más la varilla.
Por eso te aconsejo q es mejor acortarla si quieres comentar cómo mejorar ese fusil.
Creo q eso era la intención del post. O así lo entendi.
Al ser cabezal abierto lo q es apuntar se apunta igual. Pues ves la varilla entera.

Se puede usar , por supuesto y puedes coger buenas presas , pero la varilla tan larga merma las características de ese fusil.


Pues en parte si que era esa la intención, de que los que entendéis lo vierais y me aconsejarais, sobretodo como digo antes en el tema de la varilla, cuanto tendría que salir del cabezal para que fuera correcto, más o menos.
 

Desconectado Temblaera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ha sido agradecido: 144 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2020, 11:09:31 pm »
Va un poco en gustos, potencia, masa y flotabilidad del fusil.  Yo uso como titular un 90 con la aletilla apoyada en el cabezal, muy corta. Y tengo otros fusiles que sobresalen 20/25cm
Pruébala, cuando te metas al agua lo notarás, quizá con esa varilla quede cabezón y se te haga algo incómodo. Esa misma varilla la puedes recortar a tu gusto en 5 min.

Saludos y ya queda menos.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Fusil Cressi Cherokee Open 75
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2020, 09:12:42 am »
Va un poco en gustos, potencia, masa y flotabilidad del fusil.  Yo uso como titular un 90 con la aletilla apoyada en el cabezal, muy corta. Y tengo otros fusiles que sobresalen 20/25cm
Pruébala, cuando te metas al agua lo notarás, quizá con esa varilla quede cabezón y se te haga algo incómodo. Esa misma varilla la puedes recortar a tu gusto en 5 min.

Saludos y ya queda menos.

Esta concretamente sobresale 28'5 cm, como bien dices un poco demasiado, pero bueno, siguiendo tu consejo, primero la probare y si lo noto cabezon la corto un poco.
Tengo en mente cojerme un 90 o un 100 y dejar este de repuesto en la boya o si hace falta para algún remate, pero poco a poco.
 

Tags: