Material > El Lado Oscuro

Mantenimiento fusil neumático

(1/6) > >>

BleepHazard:
Buenas a todos. Aquí va otro video, ésta vez sobre el mantenimiento anual que hay que hacerle al fusil.

Marco:
Yo no los abro a menos que den problemas. Pero con la cantidad de tiempo libre que hay, uno se entretiene...  [sonrisa]

BleepHazard:
Entre hacerle el mantenimiento al fusil y montar el video, lo cierto es que me entretengo un poco  [ups]

Pau:

--- Cita de: Marco en 27 de Abril de 2020, 11:09:39 pm ---Yo no los abro a menos que den problemas. Pero con la cantidad de tiempo libre que hay, uno se entretiene...  [sonrisa]

--- Fin de la cita ---

Pues bien ... y .... mal.

Si los tienes 1 o 2 años sin usar puede no pasar nada perfectamente, pero recuerdo que te leí una vez que usaste uno después de 10 años sin uso. Eso es temerario. Lo suyo es hacer mantenimiento. Es mejor prevenir que curar, y tu sabes mejor que yo que las juntas (aún con aceite) se resecan y se deforman con el tiempo, y el aceite pierde fluidez.

BleepHazard, el SAE 20 está bien pero el SAE 15 (de suspensiones de bici) da mayor fluidez al movimiento, aunque quizás pida no esperar mucho a hacer mantenimiento (3 años?).

Cremas:
Y el aceote de 2t de botexito de gasolinera? De Repsol por ejemplo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa