Material > El Lado Oscuro

Compresor para cargar fusil

(1/5) > >>

BleepHazard:
Muy buenas, aquí va mi último vídeo donde intento explicar un poco como montar un compresor de nevera para que se utilice con los fusiles neumáticos.

cazasubnel:
Donde esten meterle  los xxxxxxx( tropecientos  [ups] [risa] [risa])   bombazos  manuales  que se quite lo demás ; que hay que hacer músculo para luego poder cargar los fusiles  de hombres  [risa3] [risa3]

Dejando las coñas..... magnífico éste y todos los demás videos que has hecho sobre los fusiles neumáticos [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] 

BleepHazard:

--- Cita de: cazasubnel en 30 de Abril de 2020, 12:05:38 am ---Donde esten meterle  los xxxxxxx( tropecientos  [ups] [risa] [risa])   bombazos  manuales  que se quite lo demás ; que hay que hacer músculo para luego poder cargar los fusiles  de hombres  [risa3] [risa3]

Dejando las coñas..... magnífico éste y todos los demás videos que has hecho sobre los fusiles neumáticos [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Lo de los bombazos no está mal, si tienes que subir un par de bares, incluso de vez en cuando, llenar un fusil desde 0, tampoco está mal, con una cervecita.
Pero como en mi caso, si tienes una bomba de mares, que a partir de  los 20 bares, no es capaz de dar 15 bombazos seguidos hasta que empiece a escapar, y le quiero meter por los 28 o como minimo 26 bares, tardo 2 días, literalmente...
Vamos, que yo he visto la luz con el compresor.

Y con el resto de los vídeos me he entretenido un rato, con el tiempo que me dejan los crios y la mujer, claro. [broma]

tade:
Buen vídeo, para mí el compresor es imprescindible. No toco casi nunca los fusiles, basicamente porque no hace falta, pero ahora mismo tengo siete y eso son muchos bombazos.
Por si a alguien le sirve, yo tengo puesto un automático y una llave de purgado para que me resulte más fácil el conectar y desconectar el fusil, para no tener que darle vueltas mientras está conectado.

tade:
Ahí va la pieza suelta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa