Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Hay que ser muuuuuuu tonto....

<< < (2/3) > >>

Cremas:
Claro Izand,eso mismo.Un tio que con su barco no podia salir porque cabta mucho ahira y le dijo a su colega.... sácame tu,tu oescas,yo pesco y te doy una parte....
Esa debió ser la historia.por supuesto,este pendejo no es nuevo en el tema.

Que vayan cayendo.

escama2:

MEMEVIDEO DEL ARTISTA
https://drive.google.com/open?id=1AYE9WcYmQvjGU9CiDxJci5GHghca6qam

Izand:

--- Cita de: Cremas en 01 de Mayo de 2020, 06:52:58 pm ---Claro Izand,eso mismo.Un tio que con su barco no podia salir porque cabta mucho ahira y le dijo a su colega.... sácame tu,tu oescas,yo pesco y te doy una parte....
Esa debió ser la historia.por supuesto,este pendejo no es nuevo en el tema.

Que vayan cayendo.

--- Fin de la cita ---

O eso, o no era ni la primera (ni la segunda vez) que hacían eso, derivando las capturas de pulpo al profesional para venderlas por lonja y "blanquear" una pesca ilegal.

Sea como sea, bien pillados están. Ojalá metiran un puro bien gordo a todos los furtivos...

Marco:
Eso le pasó sólo por hacer el tonto en redes sociales.

Es que yo no digo que no hagamos cagadas, que todos las hacemos alguna vez, pero POR FAVOR! no las publiquemos!  [ciego]

Se quedaba calladito y estuviera pescando todavía.  [guiño]

Herrera:

--- Cita de: Marco en 03 de Mayo de 2020, 02:55:04 am ---Eso le pasó sólo por hacer el tonto en redes sociales.

Es que yo no digo que no hagamos cagadas, que todos las hacemos alguna vez, pero POR FAVOR! no las publiquemos!  [ciego]

Se quedaba calladito y estuviera pescando todavía.  [guiño]

--- Fin de la cita ---
Das a entender que si no te pillan puedes hacerlo... así nos va...
Una cagada es que saques un pulpo de 900 gr. que parecia mas grande. Pero sacar 16 k de pulpo por que no te pillan o cualquir pesca fuera de la ley te convierte en furtivo.
No se tiene que quedar calladito... es que no tiene que hacer eso🤚

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa