Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Que bandera poner?

<< < (2/5) > >>

escama2:
Eso no es pesca submarina

karlitos:
La ley aplicada al BUCEO EN APNEA.

Lo recogido en el punto 2. La bandera.

Es de misma aplicación

karlitos:

--- Cita de: escama2 en 12 de Mayo de 2020, 06:30:34 pm ---Eso no es pesca submarina

--- Fin de la cita ---

No he podido encontrar otro apartado en el BOE donde venga recogido nada del buceo deportivo y la relación de la bandera.

Solo esta orden antigua se refiere al buceo en apnea, por lo tanto entiendo que es la que está en vigor

roger:
Al comprar mi beuchat guardian venía con la roja y blanca , compré la azul y blanca y llevo las dos. Nunca me han dicho nada por ello. Es más hablando y haciendo broma me dijeron de ponerme una lucecita  y aún así las barcas te pasan por encima. Supongo que será de como tengan el día y como te relaciones con ellos. Siempre llevo todo en regla y nunca he tenido ningún problema con ellos .

escama2:

--- Cita de: karlitos en 12 de Mayo de 2020, 07:11:48 pm ---
--- Cita de: escama2 en 12 de Mayo de 2020, 06:30:34 pm ---Eso no es pesca submarina

--- Fin de la cita ---

No he podido encontrar otro apartado en el BOE donde venga recogido nada del buceo deportivo y la relación de la bandera.

Solo esta orden antigua se refiere al buceo en apnea, por lo tanto entiendo que es la que está en vigor

--- Fin de la cita ---
Esos artículos que has puesto están en el capítulo II BUCEO PROFESIONAL . A menos que seas un profesional no entiendo cómo se te podría aplicar . Si te lees todos los artículos del capítulo II te darás cuenta a quién está dirigido .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa