Material > La Alianza Elastica

eficiencia gomas? brown pure

(1/7) > >>

cazasubnel:
 [pensativo] A ver , aqui una pregunta tonta pero que me veo en la obligacion de preguntar al ver los resultados.

El caso es que decidi probar las gomas brown pure de las que tan bien se habla , que si son la caña ,que todo el mundo las usa en maderos  y fusiles de espera   ( dobles gomas vaya)
El caso es que me decidi a probarlas y.... me ha decepcionado bastante.  El tiro no sale a la velocidad como deberia , es mas  que lo noto lento sin pegar bien al estirar la hilada [enfadado]
El caso es....puede ser que si se las obliga a trabajar a bastante estiramiento pierdan funcionalidad ?  Tambien me cuestiono si el cabezal le influya (pathos) o que las gomas no esten como deberian.( en principio se la nota bien ,estiramiento dulce ,no endurecido por envejecimiento y eso pero...).
Se trata de mover una varilla de 140x7mm en un fusil 110  y las gomas trabajando a mas del 400 siempre
A si que espero respuesta de los esos usiarios que las montais jeje
Por que asi cuando lleguen los diablillos se van a reir de mi coño  y eso como que no. Para eso cojo el 90 que tira mejor aunque sea casi a un  1 metro menos  que total, casi siempre espero mucho a que se acerquen  jaja

eltempranillo:
Más del 400%??? Eso es demasiado!!!
Yo tengo montados fusiles al 360% en doble y he visto al 340% en triple y son un tirooo

Gottschalk:
Esa goma al 350 pega un ostion sobradisimo para pez grande y algo lejano, siempre con varilla de 7.
Para varilla más gruesa o triple o ya la escarlet.

A ver q Le llamas 400, q medida cortas la goma y donde están los tetones o muescas de carga. Pon más datos pq algo hay mal. Haz fotos y escribe las medidas exactas goma y fusil

karlitos:
Soy de los que piensan que estirar una goma tanto es un error.
No estan diseñados para tener una tensión grande durante tiempo.

Uso gomas de cressi siempre entre 310/330  y son geniales.

Ahora monto monogoma de purple al 310 y atraviesas lo que sea!

CARMONASUB II:
Hola.
yo personalmente en el fusil de 110 y el 100s monto dos gomas sigalsub de 14 mm al 330 y van mas que sobradas pegan un tiro que todo lo que este a 3 metros se queda fulminado..........la varilla es de 1.40 X 7 mm en el 110,  por eso cuando he leido lo de 400 me he quedado  [sonrojado]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa