Material > La Alianza Elastica

eficiencia gomas? brown pure

<< < (2/7) > >>

joseles 26:
Buenas compañero yo las llevo en mi madero al 350 y pegan bien con varilla de 7x140 pero para un aluminio o carbono no las pondría a más del 320 .las que no quiero ni en pintura son las s45 nunca mais pero es solo mi opinión un saludo y buen azul

REBALAJE:
Buenas compañero.Yo no he probado las brown pure de 14mm, pero en mi 110 con varilla de 140cmx 7mm monto las sigalsub de 14,5mm con agujero interior de 3mm.Apriori mi configuracion es aun mas liviana que la que comentas(tus gomas tienen agujero interior de 1mm) y ademas van considerablemente mas estiradas; yo las llevo al 340%.
En mi opinion con la configuracion que monto actualmente mato lo que sea a 3- 3,5m de la punta de la varilla y dificilmente podria sacarle mas rendimiento a mi fusil a base de estirar mas las gomas, o de montar gomas mas gordas, o varilla de mayor diametro.En mi opinion solo aumentarias el retroceso y no se traduciria en una ganancia sustancial de potencia de tiro.
En monogoma yo llevo gomas sigal de 19mm estiradas al 350%, con varilla de 6,7mm y mas de lo mismo...dificilmente podria sacarle mas rendimiento al fusil.

Saludos!!

cazasubnel:
 [risa3] [risa3] bueno  veo que alguna respuesta va por donde voy. EL caso es que si he llevado otras gomas a igual factor [pensativo] [regañiza] y si que empujaban.
David si queires números..... 117 distancia último teton.  6 cm del nudo al obus ( punto enganche)  ...... goma efectiva de .. X cm  =>  435%  ( para que hagais algun cálculo , no lo voy a dar todo hecho[broma] [risa3] ) Aunque bueno ya alguna vez alguno al ver una foto del fusil dijo lo de .... coño parecen muy pequeñas las gomas no?  [risa3] [risa3]

Por lo que veo nadie las lleva tan estiradas  , raro es alguno que dice ponerlas al 400  y por eso preguntaba si perdian eficiencia por sobretension. Tambien hice la prueba de cargar y disparar , para no tenerlas mucho tiempo cargadas pero na, no vi el resultado esperado  asi que .... Esto de ser como ulises y su arco.... solo vale para reir algun dia si le dejas el fusil a alguien . Si no habrá que subirla al 450 o 470 % que decis  [broma] [risa3] [risa3] [risa3] o dejarlas para el 90 [preocupado] [preocupado] [broma]

Gottschalk:
Pero no me respondes a cuanto has cortado la goma.
Lo del estiramiento en coeficientes nunca le he hecho demasiado caso. Pq unos lo calculan de una manera otros de otra.
 Tu dime la longitud de la goma y la distancia cabezal-Teton

cazasubnel:
Hombre crei ya estaba dicho. Ostia como es eso que hay varia formas de calcularlo [pensativo]
Venga X =  " el area mas ´famosa´" , donde dicen tener algun ET  [risa3] [risa3] [risa3]  Lo tengo que poner aun asi??  51

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa