Material > El Lado Oscuro

vaciar aire

(1/2) > >>

DENTONPARDO:
Buenos dias ara 2 semanas  me puse a cambiarle el  aceite al fusil neumático i iva bien ,lo único que los otros dias cuando fui a disparar el fusil cargado no dispara por mas que apretaba el gatillo así que por miedo, a que pasara algo le puse la reductora y asi apretando el gatillo consiguió salir la varilla , por lo que ya una vez llegado a casa me pongo a desmontarlo .pero claro primero hay que vaciarle todo aire ,esto quiere decir que tengo que volver a poner la palanca de la reductora a la máxima potencia para poder vaciar todo el fusil no solo la de una cámara ,pero cual es el problema que no me dejas mover a palanca ,le vacíe el aire de una de las cámara .pero la de la otra camara no puedo vaciarla asta que no pueda mover la palanca, necesito una ayuda alguno por aqui que me eche un cable

Ezkarra:
Uff, lo primero de todo, y aunque suene recurrente "ten cuidado"  [guiño] .


No entiendo muy bien qué es lo que te pasa, corrígeme si algo no es así:


1-Vaciaste de aire el fusil para cambiarle el aceite, y lo volviste a cargar a la misma presión.


2-Cuando volviste al agua, no disparaba. Aquí es importante que aclares mejor qué le pasaba:¿No podías mover el gatillo, o lo movías libremente pero sin conseguir que disparase?


3-Pusiste la reductora y conseguiste que dispare, pero ahora no puedes quitarla y volver a ponerla en la posición de 100% potencia???

DENTONPARDO:
1-Vaciaste de aire el fusil para cambiarle el aceite, y lo volviste a cargar a la misma presión.    si ise eso y estube pescando un día entero ,luego otro dia salí nuevamente a pescar pege 2 disparo y bien y al tercero le daba a disparar y no disparaba estaba duro duro

3-Pusiste la reductora y conseguiste que dispare, pero ahora no puedes quitarla y volver a ponerla en la posición de 100% potencia???puse la redutora y apretando fuerte el gatillo cosegi que disparara y ahora intento poner la palaca  100% potencia y no me deja

tade:
¿Qué fusil es?

DENTONPARDO:
fusil dark side 115 de carbono

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa