Foros Pesca Submarina > Seguridad

Como llevar... O no la bolla?

<< < (15/15)

dentex:

--- Cita de: Predator en 04 de Agosto de 2020, 08:17:47 pm ---muchas de ellas si, las de competicion planas, las tipo atoll de omer, etc.

las tipo beuchat pluma u okipa 2 tienen practicamente el mismo diametro que una torpedo en balones laterales, aparte la quilla queda mas levantada y el color es naranja o rojo, si encima le pones una bandera alfa hecha expresa para ello de tamaño considerable la bandera y el mastil de un metro de altura como lo tengo yo te aseguro que verse se ve (en condiciones de mar plana u oleaje suave), patron que no ve eso con agua plana u olejaje suava  tampoco veria las torpedo ... bueno ni un kayak un momento dado...

--- Fin de la cita ---

Preda, ayer iba navegando con agua plana y vi dos cosas flotando, y me acerqué a ver qué eran.

Me quedé muerto al comprobar que eran dos pescasubs. [ciego]

No se veían NADA DE NADA. Algo impensable para algo que se supone que tiene que señalizar tu posición en el mar.

Las planchas más grandes supongo que se verán mejor, claro. Y sobre todo si llevan  un buen mástil con una buena bandera.

Pero estas planas son un puto desastre.

Para las planchas, la bandera lo veo imprescindible. Para señalizar y para identificar qué coño es eso.

Un torpedo todo el mundo sabe lo que es  pero una minizodiac de esas, puede dar lugar a muchas interpretaciones. Jajajaj

Rafanovel:
A mí me cogieron la boya dos críos. La tenía fondeada y yo estaba ciego agarrado a una roca esperando tiro rancho a una dorada despistada… fallé, me di la vuelta y no veía la put.. boya, lo que vi volviendo es mucha gente alarmada y a mí mujer con el corazón en la boca. Aplicar el sentido común y si te tienen que multar por aplicar el sentido común… orillando entre rocas no puedes llevar enganchada la boya en la mayoría de os sitios, en mar abierto siempre boya y por donde haya demasiado tráfico de embarcaciones mejor no entrar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa