Material > La Alianza Elastica

Ayuda configuración Invert Roller

(1/5) > >>

shaneshac:
Buenas

Escribo para pedir ayuda para un problema que tiene un amigo con un fusil nuevo


El fusil en cuestión es un MVD CARBON Inverted roller 100

Flecha de 7mm /140cm, poleas Harken 16mm, con una goma precarga cressi s45 a 320% y 2 Picasso boom a 330% mas o menos

El problema es que el tiro se le va bajo y no sabe si es por falta de potencia o algún detalle que se le escapa

Esta bien la configuración de gomas? Demasiada o muy poca potencia?

Aqui unas fotos del fusil a ver si me ayudais que yo ni idea de este tipo de fusiles










Sent from my iPhone using Tapatalk

Peli:
Hola Shack, yo no entiendo mucho de fusiles pero por lo poco que veo parece que usa un obús superior corto y unos tetones de la varilla algo inclinados, un perfect combo para tiros desviados  [preocupado] quiizas me equivoque  [ups] un saludo  [okey]

Marco:
Tiene que limar (y pulir) el último tetón hasta dejarlo horizontal (o casi casi) y siempre cargar el fusil ahí.

Cuando el tetón tiene cierta inclinación, el obús hace que suba el talón de la varilla al llegar al puente, ocasionando tiros bajos.

Sobre la configuración de las gomas ni idea. Solo sé que algunos ponen alma de dyneema en la goma superior limitándola a un 300% para evitar el sobre-estiramiento debido a la potencia de la suma de las inferiores.

dentex:
Shane, hay un cursillo la semana que viene en Barcelona. Son 5 días, con prácticas en piscina. Merece la pena.  [cerdo]

Luis D.:
La aletilla por arriba también influye. Si la pones por abajo ayuda a levantar el tiro o por lo menos, a que la varilla no caiga tanto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa