Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Comienzan las patrullas maritimas de los Mossos

<< < (5/5)

dentex:

--- Cita de: Temblaera en 21 de Agosto de 2020, 07:56:17 am ---Eso debería ser así, pero no respetan una mierda. En Cabo de Palos cuando hace mala mar o cuando están haciendo los cursos de iniciación, llegan a las calas y les importa un pimiento si tú estás allí toda la mañana. Llegan sobre las 10:00 una o dos barcas cargadas de gente y echan el ancla en su zona aunque estés a cinco metros. Su actitud es; ya te estás largando. En caso de conflicto, si llegan los de verde estoy seguro que creerían mi versión [risa3]

--- Fin de la cita ---

No estoy al 100% seguro, pero creo que los buceadores tienen prioridad.

BleepHazard:
Dudo que exista una ley dando prioridad a los buceadores. Pasaría lo mismo que si un barco te echara las redes encima por ser “su caladero”. Si tu estás por la zona ellos a respetar la distancia mínima. Una vez ya están en el agua, a asegurarse todo el mundo de que esas distancias se respetan.

Temblaera:

--- Cita de: dentex en 21 de Agosto de 2020, 09:50:39 am ---
--- Cita de: Temblaera en 21 de Agosto de 2020, 07:56:17 am ---Eso debería ser así, pero no respetan una mierda. En Cabo de Palos cuando hace mala mar o cuando están haciendo los cursos de iniciación, llegan a las calas y les importa un pimiento si tú estás allí toda la mañana. Llegan sobre las 10:00 una o dos barcas cargadas de gente y echan el ancla en su zona aunque estés a cinco metros. Su actitud es; ya te estás largando. En caso de conflicto, si llegan los de verde estoy seguro que creerían mi versión [risa3]

--- Fin de la cita ---

No estoy al 100% seguro, pero creo que los buceadores tienen prioridad.

--- Fin de la cita ---
entonces de qué sirve mi baliza? No creo que puedan invadir la zona de seguridad. Yo tampoco estoy al 100% seguro, pero es de sentido común. Las embarcaciones tienen que guardar una distancia de seguridad sobre la boya, no distingue si la embarcación es de recreo o de submarinistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa