Material > Material de las Marcas

Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020

<< < (3/29) > >>

amfi:
Yo de las que he probado, Spora, Omer, y alguna otra mas,, sin duda Soriatec + Calzante Pathos.... reactivas y duraderas.. yo uso las de perfil asimétrico..
En cuanto al calzante.. es comodísimo, posiblemente el mejor que he probado en cuanto a comodidad y peso, pero me ha defraudado la durabilidad,, un año y rajó el primero,, y para el precio que tienen me parece que en esto han de mejorar..

restinga:
TTN SUB a medida para mi forma de pesca y adecuadas a los calzantes mas cómodos para cada uno. [bien]

Predator:
He tenido las siguientes en carbono:

-CT Matmimettic
-CT Marsport
-CT LCS
-CT 85 ergo
-CT RMAX
-C4 FLAP
-C4 Deep Spearo
-Mares Razor (actuales)

Me quedaria con las rmax de ct, las flap de C4 y mis actuales mares razor.

Saxxon:
Yo en carbono he calzado Mixub, XXOne, C4, CT y desde hace unos meses las Beuchat LS.

Las pille por su precio contenido y resultaron ser las mejores que he usado. Salgo del agua con las rodillas nuevas, sin apenas cansancio.

Dani IL:
Bufff, que tema mas complicado. Yo he probado multitud de palas en el mercado, y mas que cual es la mejor, tengo claro cual no quiero ni de coña.

El problema que mas he visto a las palas que mas me gustaban es que con no mucho tiempo,  iban perdiendo prestaciones.

Ahora mismo, me llama mucho la atencion la palas de c4, y las azure. Pero a ambas le veo un contra, y es que ami me gustan las palas anchas de 23 cm, y estas son de 20 o 21.

Las unicas c4 que he probado fueron las falcon , y no me gustaran nada, absolutamente nada, pero por lo que he visto ultimamente han sacado muchos modelos interesantes.

Unas de las palas que me gustaron siempre, fueron las rgz, pero pierden rendimiento en "poco tiempo", veo que al año de uso mio, empiezan a perder reactividad, eso si, son muy baratas, y ppuede compensar ir comprando un par cada año/dos años.

Y de lo que estoy un poco cansado es de los falsos artesanos, que compran sus palas en una fabrica de carbono y solo cortan a su gusto. De esos hay unos cuantos en este mundillo.

Actualmente uso unas xtreme ergo con pathos, no van mal, pero ultimamente noto mas cansancio en las piernas con ellas. y me gustaria unas mas ligeras, de ahi el interes por las nuevas c4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa