Material > Material de las Marcas

Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020

<< < (2/29) > >>

CARMONASUB II:
pues tienes varias opciones....................CT , RGZ, las del compañero XFINS y hablan muy bien de las CETMA pero no conozco nadie que las lleve mientras que las otras tres opciones si tengo compañeros que las tienen y supercontentos.

Cualquiera que te pilles de las anteriores van a ir bien porque entre aletas de carbono no hay la diferencia que hay cuando pasas de unas de plastico al carbono.......... [preocupado]

Pepesub:

--- Cita de: peretora en 08 de Septiembre de 2020, 11:05:06 pm ---Las mejores que he probado hasta la fecha son las Breier 760B3C8 con 26° de ángulo. Las probé con calzante pathos y con Seac.
El mas ligero el pathos pero poco duradero( en 1 año empezó a partir)... El seac es un buen compromiso entre peso y resistencia.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota Pere y las incluyo en mi lista, gracias.


--- Cita de: bokeroncillo en 08 de Septiembre de 2020, 11:31:15 pm ---Buenas Pepesub,
Este verano he estado con Davide Carrera entrenando (para los que no lo conozcáis ha sido campeón del mundo de apnea profunda) y el lleva las cetma, son unas aletas que tiene muy buena pinta y muchos de los que han ido a entrenar les ha encantado.
Yo uso las soriatec, llevo un año largo con ellas y van genial, la calidad del carbono y su construcción son inmejorables, las uso con calzante phatos y aunque es super ligero no termino de adaptarme a él, mas que nada por la morfología de mi pie, es mu ancho pero me aprieta demasiado en la parte de arriba del pie.
Se que no te voy a ayudar mucho, pero cualquiera de las dos opciones que barajas son una garantía.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias bokeroncillo, ¿qué modelo de Soriasub usas?



--- Cita de: CARMONASUB II en 09 de Septiembre de 2020, 08:12:57 am ---pues tienes varias opciones....................CT , RGZ, las del compañero XFINS y hablan muy bien de las CETMA pero no conozco nadie que las lleve mientras que las otras tres opciones si tengo compañeros que las tienen y supercontentos.

Cualquiera que te pilles de las anteriores van a ir bien porque entre aletas de carbono no hay la diferencia que hay cuando pasas de unas de plastico al carbono.......... [preocupado]

--- Fin de la cita ---

Gracias Carmona, ¿las RGZ las siguen fabricando? ¿Tienen web?

Más que notar la diferencia entre una palas y otras, busco la combinación perfecta de pala con calzante. En el fondo no necesito gran cosa,  porque no soy profundista, es raro el día que paso de los 20-25 metros, pero sí quiero algo que rinda bien y sea cómodo en jornadas largas.

CARMONASUB II:

--- Cita de: Pepesub en 09 de Septiembre de 2020, 10:57:37 am ---
--- Cita de: peretora en 08 de Septiembre de 2020, 11:05:06 pm ---Las mejores que he probado hasta la fecha son las Breier 760B3C8 con 26° de ángulo. Las probé con calzante pathos y con Seac.
El mas ligero el pathos pero poco duradero( en 1 año empezó a partir)... El seac es un buen compromiso entre peso y resistencia.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota Pere y las incluyo en mi lista, gracias.


--- Cita de: bokeroncillo en 08 de Septiembre de 2020, 11:31:15 pm ---Buenas Pepesub,
Este verano he estado con Davide Carrera entrenando (para los que no lo conozcáis ha sido campeón del mundo de apnea profunda) y el lleva las cetma, son unas aletas que tiene muy buena pinta y muchos de los que han ido a entrenar les ha encantado.
Yo uso las soriatec, llevo un año largo con ellas y van genial, la calidad del carbono y su construcción son inmejorables, las uso con calzante phatos y aunque es super ligero no termino de adaptarme a él, mas que nada por la morfología de mi pie, es mu ancho pero me aprieta demasiado en la parte de arriba del pie.
Se que no te voy a ayudar mucho, pero cualquiera de las dos opciones que barajas son una garantía.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias bokeroncillo, ¿qué modelo de Soriasub usas?



--- Cita de: CARMONASUB II en 09 de Septiembre de 2020, 08:12:57 am ---pues tienes varias opciones....................CT , RGZ, las del compañero XFINS y hablan muy bien de las CETMA pero no conozco nadie que las lleve mientras que las otras tres opciones si tengo compañeros que las tienen y supercontentos.

Cualquiera que te pilles de las anteriores van a ir bien porque entre aletas de carbono no hay la diferencia que hay cuando pasas de unas de plastico al carbono.......... [preocupado]

--- Fin de la cita ---

Gracias Carmona, ¿las RGZ las siguen fabricando? ¿Tienen web?

Más que notar la diferencia entre una palas y otras, busco la combinación perfecta de pala con calzante. En el fondo no necesito gran cosa,  porque no soy profundista, es raro el día que paso de los 20-25 metros, pero sí quiero algo que rinda bien y sea cómodo en jornadas largas.

--- Fin de la cita ---

Claro que RGZ fabrica y tanto no hace ni dos semanas mi compañero de pesca recibio unas

Izand:
En cuanto a aletas "sin importar precio", hay que nombrar también la extensa gama de C4:

https://c4carbon.com/es/categoria-producto/pesca-submarina/aletas-pesca-submarina/aletas-de-carbono-pesca-submarina/

Al final veo que han desechado el calzante mustang; la idea no era mala pero demasiado pesado...

Pepesub:

--- Cita de: CARMONASUB II en 09 de Septiembre de 2020, 01:07:55 pm ---Claro que RGZ fabrica y tanto no hace ni dos semanas mi compañero de pesca recibio unas

--- Fin de la cita ---

¿Se pueden ver en algún sitio? Por lo que tenía entendido, el dueño tenía serios problemas de seriedad (valga la redundancia [fantasma]). ¿Ha mejorado?


--- Cita de: Izand en 09 de Septiembre de 2020, 01:23:13 pm ---En cuanto a aletas "sin importar precio", hay que nombrar también la extensa gama de C4:

https://c4carbon.com/es/categoria-producto/pesca-submarina/aletas-pesca-submarina/aletas-de-carbono-pesca-submarina/

Al final veo que han desechado el calzante mustad; la idea no era mala pero demasiado pesado...



--- Fin de la cita ---

Pues sí es extensa, sí. No sé por qué, porque nunca las he probado, no soy muy fan de C4. ¿Alguna recomendación?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa