Material > El Lado Oscuro

¿¿como desmontar válvula en mares cyrano evo hf????

(1/4) > >>

eltempranillo:
Pues el tema es que tengo un mares cyrano evo hf 120 que lo uso muy pocas veces al año para peces determinados..., el asunto es que cuando lo fui a revisar para darle uso, me perdía aire por el cabezal, en la zona donde acaba la caña y llega el pistón.

Ya que tenía que desmontar, pedí un cabezal salvimar estanco, ojiva del hft ( necesaria para poner el cabezal salvimar) y un kit de juntas para cambiarlas todas.

Todo fácil ¿No?, pues no, siempre se complica algo. El asunto es que cuando he ido a desmontar el pistón, que es por donde pierde y creo que será de la junta tórica, veo que hay que desmontar el fusil entero ( si alguien sabe como sacar el pistón sin tener que desmontar la culata que me ilumine por favor [ups] [ups]).

Edito: Ya he sacado el pistón por delante metiendo la varilla y ha quedado encajado en el culatín y ha salido... [ups] [ups]

Me meto al lío y nada mas empezar veo que hay que desenroscar la válvula.... y de ahí no he pasado, no he tenido cojones, he probado de mala manera con alicates, monedas... nada. ¿me tengo que fabicar una herramienta? Tendria narices!!

Gracias de antemano...

eltempranillo:
Sigo sin poder sacar la válvula.... [enfadado] [enfadado] [enfadado]

restinga:
Si te refieres a la válvula  de inflado,se sacaba con una moneda ,por lo menos los que yo tuve en casa, [bien]

tade:
Nunca he desmontado la válvula del hf pero se suelen sacar con cualquier pieza que puedas meter y hacerla girar, no debería dar más problema.
No sabía que con la ojiva del hft podías usar el kit de Salvimar, ¿cuál de los tres has comprado exactamente?

dentex:
Pues yo no tengo ni idea de fusiles de aire, pero no me extrañaría nada que te tengas que fabricar la herramienta en cuestión.

Me suena que varios compañeros lo han tenido que hacer.

No suele ser muy complicado, pero ya necesitas radial, y un poquito de mano...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa