Material > El Lado Oscuro

¿¿como desmontar válvula en mares cyrano evo hf????

<< < (3/4) > >>

eltempranillo:
Definitivamente mares no tine una herramienta, menuda ostia... ale a currar. Contando que no tengo radial a ver como me las apaño ya que no pienso comprar una solo para eso.

BocaRape:
Buenas compañero, no entiendo la que estás liando para cambiar un bocal al fusil. [sonrojado]

Para qué necesitas ahora mismo quitar la válvula???

Por otro lado, la pérdida de aire que describes parece que es por estar el cañón interno rallado, por entrada de arena en el interior. Por tanto no es culpa ni del pistón ni de tóricas.

La única solución para solucionar esa pérdida de aire es que compres y sustituyas el cañón interno. Y cuando te toque hacer eso, entonces si que tendrás que quitar la válvula, que es mas cuestión de maña que otra cosa. Como te han dicho, puedes hacerlo con cualquier herramienta que puedas meter y hacer girar, como alicate, parte plana de un martillo, etc...

eltempranillo:
No me jodas! El canon?? Eso es caro de cojones no? Además de estar otra vez con el fusil inútil...

Marco:
Tan bien que van los de gomas...

Para qué te metes en esas complicaciones?  [risa] [risa3]

eltempranillo:
Pues muy sencillo marco, he tenido este fusil durante varios años sin problema alguno, solo usándolo para determinadas piezas para las que me gusta mucho ( potencia, falta de retroceso y sobre todo nunca nunca nunca se me ha liado la línea con las gomas al disparar) cosa que con peces que tiran mucho y rápido da mucha seguridad.

Lo segundo es que evidentemente no necesito desmontar la válvula si o si, pero ya que lo desmontaba creí que hacer un mantenimiento completo de juntas y aceite sería lo correcto, no toco lo que funciona pero ya está desmontado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa