Material > El Lado Oscuro

¿¿como desmontar válvula en mares cyrano evo hf????

<< < (2/4) > >>

eltempranillo:
No sale con monedas y demás chapuzas que he intentado, mandaría cojones que tuviera que fabricar una herramienta.

Además es un hueco super ancho, casi de 2cm... Tendría que hacer una buena chapuza o estropear un martillo nuevo para hacerla, sin contar que NO tengo radial...

Voy a preguntar a mares a ver si hay una herramienta especial porque ya de gastar gastaría en una herramienta específica.

dentex:
Manda foto y te ayudamos

Izand:
El compañero Pep (constrictor en el foro si no me equivoco) colgó un vídeo de cómo desmontar y montar completo un neumático, en su caso un Salvimar.



Imagino que será similar...

cazasubnel:
Como bien dices ,las valvulas de los neumaticos son bastantes anchas por lo que  creo que hay que hacerse "algo" para ellas.
Los que decis que con una moneta..... lo habeis echo alguna vez?? por que hay que hacer cierta fuerza y lo veo dificil con una simple moneda.
 En fin.... se puede hacer con cualquier cosa....  si tienes por casa un cincel , o similar puedes afinarlo  lo necesario con la amoladora  por ejemplo.
 

O un simple trozo de chapa gorda  metaliza pues lo mismo


O buscando entre los trastos , a lo mejor encuentras algo que te sirva ;o vas y compras en una tienda por 4 duros  algo que de la medida, ( lima, formon,etc ) .....  no es ninguna forma rara que si te obligaria a comprar un útil específico  [guiño], pienso yo.
Yo me encontre en el mar justo algo para hacerlo jeje

Marco:
Yo la saqué con una lima plana y un alicate de presión. Todo es cuestión de creatividad...  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa