Material > El Lado Oscuro

Opiniones cressi saeta

(1/4) > >>

Barbacaña:
Hola gente
Empiezo comentando que soy virgen en fusiles de aire... Pero bueno con los de gomas también soy muy noob, y siempre con fusiles más bien cortitos. Ahora ando con un beuchat de 90...y normalmente reviento la varilla roqueando o en abierto, veo como los peces se ríen de mi mientras la flecha se acerca lentamente...  [ciego]

La cuestión es que mirando videos y posts de fusiles neumáticos, me picó el gusanillo. Con eso quiero decir q me calenté.. Soy asín... Y he pedido un cressi baeta de 88 cm con regulador a 150 €, sin carrete.

Después de la avería (con eso me puedo pagar luz y tlf de 2 meses)... No hago más que leer opiniones txungas del fusil...
Todavía estoy a tiempo de cambiarlo... Lo que tengo claro es q quiero un neumático... Ya os pediré ayuda después  [regañiza]

Pero ahora... En serio es tan malo? He visto q muchos recomendáis salvimar de esa medida.... Es mi fase de arrepentimiento  [risa3]

Cualquier comentario/ayuda es muy agradecido

BocaRape:
Devuélvelo si puedes.

Es un pistón de 13 sin sistema estanco. Va a necesitar tuneo. Te tendrás que gastar más dinero para tener un fusil que no vale.

Cómprate un Mares pistón de 11 o un Salvimar con kit estanco.

Barbacaña:
Hola BocaRape, muchas gracias por responder.
La verdad, que cuando busqué ese fusil, me guié mucho por las medidas...
Las marcas q me recomiendas, pasan de 75 a 100 por lo que he visto.
Para la pesca q hago.. Y no creo q cambie mucho en una temporada  [llanto]... No me veo con más de un 90
Una medida de 88 me pareció genial, tampoco quiero un lanzamisiles 😅

Sin ánimo de hacer propaganda, tendrías algún consejo. El predathor de 85 es estanco. También son 13 mm... Y por precio... No llega a 20 de diferencia... Lo podría asumir... Sería mejor elección en tu opinion? Además trae el carrete...
Me puede el ansia...  [ups]... Por no buscar y consultar...

Gracias por la ayuda  [beso]

restinga:
Madre mía vaya muerto has comprado,estando el Salvimar. [lágrima] [lágrima]

Barbacaña:
Desde mi ignorancia....
Se pesca menos con el cressi?
Al no ser estanco... El pistón hace menos fuerza?
En el panfleto pone q han sobredimensionado el escape de agua...
Alguien lo ha probado?

PD. Yo también tengo aprobada dinámica de fluidos [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa