Autor Tema: C4 Silversea  (Leído 5064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:C4 Silversea
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2020, 01:21:10 pm »
Buenos días, Daniel te llegaron esas aletas, pudiste probarlas...

Si ya las he podido probar, y estoy super contento con su resultado. El calzante lo he tenido que cortar para que el pie entre mas facil y se pueda poner de infanteria con cierta comodidad., Para ir en barco igual no haga falta , pero de infanteria entrando por rompientes en playas si.

Las palas son una pasada, estoy encantado con ellas, y eso que siempre he sido defensor de las palas cortas y anchas, estas son todo lo contrario.

El carbono de la pala me parece una pasada, y eso que que se le ve algun pelo  fuera de sitio, pero tambien es indicador de que se hacen sin ser en serie. El calzante es la mayor duda, me gusta por los cuernos cortos, pero la opcion de ponerlos mas facil igual me decantaria por los pathos. Les voy a dar una oportunidad a ver.

Ahora falta ver como se comportan con el paso del tiempo. Pero me da ia impresión que lo soportaran mejor que las palas que he tenido hasta ahora

Daniel, una marca como C4 dudo mucho que no haga las palas en serie. El carbono no creo que lo coloque una máquina, se coloca a mano y se almacena como cualquier cosa, es normal que algo se pueda despeluzar. Hacer en serie es tener un molde más grande, no implica que sea peor o mejor.

Es más, miedo me da la palabra "artesanal" cuando lo usan como algo de mejor calidad en las aletas, que no hablamos de un fusil de madera. [risa]

A disfrutarlas y que te den muchas alegrías.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:C4 Silversea
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2020, 05:55:32 pm »
Buenas tardes Daniel, en que dureza las comprastes, Tu que pescas en una mar batida, como las ves para aleteo corto y rápido, para salir de la rompiente por ejemplo...a mi ese calzante montado con las rgz, doblaba por el centro produciendo una arruga en la parte alta del calzante y la perdida de energía, pero podría ser debido a el diseño del talón de la pala rgz que no entraba del todo en el calzante...veo que hay un modelo falcon con este carbono, un poco más anchas y para calzantes diferentes a los c4...86x20
« Última modificación: 25 de Octubre de 2020, 06:06:06 pm por anaga »
 

Tags: