Autor Tema: Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)  (Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« en: 30 de Septiembre de 2020, 02:10:25 pm »

Daban el agua tan buena hoy que no me he podido contener y tras salir de currar esta noche he cambiado el uniforme segurata por el de segurata marino para hacerle unos controles de acceso a los Escamus  [risa]

Primera espera = denton

Estoy en un hot-point lilil cercano al puesto de entrada al agua, me sumerjo, espero, veo dos lilas ya tirables, se abren.... entra uno y gira al limite casi, disparo y lo clavo con un tiro estratosferico a unos 5.5 mts  [asombro]

Me digo "joder como pinta estooo¡¡" primera bajada y un lila ya¡¡"


Ni tan bien ni tan mal...

Pues la cosa no siguio tan a saco... como era de esperar, el caso es que vi verderoles cazando en el comezon y me hice con un trio, en otra bajada sorprendí en un acecho a un tordo majete, y asi completé la pesca.

No fue tan mal, pero tampoco tan bien puesto que estuvo cerca de entrar un lila guapo que se arrepintio en el ultimo metro de su "valor" y me dejo con el gatillo tenso...

Tambien vi una serviola de unos cuentos kilos entre aguas, le hice caida y casi casi la meto en distancia.... me quede tambien con el empalme killer sin consumar...

Disfrute tambien de una bonita entrada de bonitos (valga la redundancia) pero no fui capaz de cuadrar el tiro, eso si disfrute el momento y la vision de ver como cazaban.

Y tras tres horas en el agua me di por satisfecho y el gorila se quedo en monito para la proxima.

 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2020, 03:05:35 pm »
Otra pesca más  [risa2] así llegas al verano que viene sin darte cuenta de tu no-hibernación predatil  [risa2] enhorabuena y buen relato  [okey] a seguir con la racha, un saludo!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2020, 03:28:34 pm »
Vaya tela con los desiertos de tus huertos. Vas a tener que montar una pescadería...jajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2020, 05:22:30 pm »
Otra pesca más  [risa2] así llegas al verano que viene sin darte cuenta de tu no-hibernación predatil  [risa2] enhorabuena y buen relato  [okey] a seguir con la racha, un saludo!

que empeño tienes en que pase frio  [risa]

igual y le monto a ver como le queda el carrete azul al Predaescamus, ansia vivaaa¡¡  [risa2]


Vaya tela con los desiertos de tus huertos. Vas a tener que montar una pescadería...jajaja

desiertos huertiles 10 meses de 12 del año, los otros algo mas hay pero como estamos tan acostumbrados a sacar petroleo cuando no hay nada pues cuando se mueve algo de pescado lo detectamos y crujimos  [broma]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2020, 05:37:13 pm »
Ya no te digo ná, tendrás aborrecidos los dentones y los verderoles  [ups]

A mi en mi pueblo natal, Barbate, me pasaba con las lubinas, pillaba tantas que aun después de regalar las más pequeñas tenía un congelador hasta arriba, hasta el punto que mi señora entonces, sacaba varias para meter a lo mejor un triste pollo del Lidl que no cabía en el frigorífico de la cocina [risa2]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2020, 06:01:34 pm »
Vaya tela con los desiertos de tus huertos. Vas a tener que montar una pescadería...jajaja
Gorki......estás invitado a estos huertos, pero de infantería, para disfrutar de la abundancia que tenemos por aquí. [fantasma] [fantasma] [fantasma]
pd: traete el parchís, y unos bocatas.   [risa3] [risa3] [risa3].

Juanjo, Hay que aprovechar estas pocas semanas en las que se mueve algo de pescadito. Que luego ya sabes lo que pasa, todo desaparece, y acabamos pareciendonos a las sondas del espacio en busca de vida extraterrestre  [risa3] [risa3] [risa3].
La pesca cojonuda y las visiones un gozo para la retina !!
Que siga la racha, y por cierto.......la serviolaca está a punto caramelo, hazme caso !!
 



<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2020, 06:11:01 pm »
Ya decia yo ,que los dentex eran  de goma ,no podia ser  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Madre mia vaya racha llevas ,solo quiero una cuarta parte de suerte ,pero para pescar hay que ir al agua y de momento ,Nastic de plastic, [risa3] [risa3] [risa3].
Un saludo Crack
 
Han agradecido: Predator

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2020, 06:21:16 pm »
Amigo, estas on fire... se nota que viene el invierno y hay que llenar el congelador... preciosa pesca Preda,, muy muy guapa....
En tu línea.. felicidades
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2020, 07:37:09 pm »
Ya no te digo ná, tendrás aborrecidos los dentones y los verderoles  [ups]

A mi en mi pueblo natal, Barbate, me pasaba con las lubinas, pillaba tantas que aun después de regalar las más pequeñas tenía un congelador hasta arriba, hasta el punto que mi señora entonces, sacaba varias para meter a lo mejor un triste pollo del Lidl que no cabía en el frigorífico de la cocina [risa2]

tengo el comodin del congelador industrial que le hice pillar a mi suegra en su casa que esta cerca de la mia  [risa]


Vaya tela con los desiertos de tus huertos. Vas a tener que montar una pescadería...jajaja
Gorki......estás invitado a estos huertos, pero de infantería, para disfrutar de la abundancia que tenemos por aquí. [fantasma] [fantasma] [fantasma]
pd: traete el parchís, y unos bocatas.   [risa3] [risa3] [risa3].

Juanjo, Hay que aprovechar estas pocas semanas en las que se mueve algo de pescadito. Que luego ya sabes lo que pasa, todo desaparece, y acabamos pareciendonos a las sondas del espacio en busca de vida extraterrestre  [risa3] [risa3] [risa3].
La pesca cojonuda y las visiones un gozo para la retina !!
Que siga la racha, y por cierto.......la serviolaca está a punto caramelo, hazme caso !!



calla calla que me acoste tras la pesca y he estado todo el rato soñando con serviolacas  [asombro] (no es coña)

Ya decia yo ,que los dentex eran  de goma ,no podia ser  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Madre mia vaya racha llevas ,solo quiero una cuarta parte de suerte ,pero para pescar hay que ir al agua y de momento ,Nastic de plastic, [risa3] [risa3] [risa3].
Un saludo Crack

espabila que llega el frio pronto, saca triempo y cargate unas lubis o doradas donde tu sabes bribon  [guiño]

Amigo, estas on fire... se nota que viene el invierno y hay que llenar el congelador... preciosa pesca Preda,, muy muy guapa....
En tu línea.. felicidades

mi hibernacion es de 6 meses, tengo que hacer acopio en plan hormiguita  [risa] gracias fiera  [guiño]
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2020, 08:37:41 am »
te veo en forma............
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tras currar... aguita salà¡¡ (primera espera=dentón)
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2020, 11:38:33 am »
a tope colega  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
« Última modificación: 01 de Octubre de 2020, 11:39:02 am por merce »
 
Han agradecido: Predator

Tags: