Autor Tema: Nuevo en el foro y en la pesca  (Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Nuevo en el foro y en la pesca
« en: 04 de Octubre de 2020, 10:08:24 pm »
Muy buenas!! Hace un año que me interesé por la pesca submarina, saqué licencia, seguro y compré parte de equipo, pero al final no pude ni estrenarlo.  Este agosto pasado por fin se alinearon los planetas y pude escaparme con un amigo unos días. Lo pasé genial y desde entonces estoy pensando en ir de nuevo a pescar. Como parte del equipo que utilicé era prestado, ahora estoy comprando el mío propio, y cuanto más leo más loco me vuelvo jajaja... Así que por aquí iré preguntando mis dudas y con el tiempo compartiendo mis experiencias.
Un saludo a todos!!!
 
Han agradecido: TRASKI, PEPEDEBARBATE, J.Arcadio

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2020, 01:08:09 am »
Bienvenido al foro  [bien]........y un poco sobre donde pescas "comunidad" y eso?  [gafasol].
Saludos, y a empaparse de conocimiento, que la pescasub es apasionante, pero no libre de riesgos  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2020, 11:14:45 am »
Bienvenido FSR.

Un consejo es que para equiparte te mires el material de segunda mano. De este modo "normalmente" se puede acceder pagando  precios contenido a mejor material que comprando equipos básicos nuevos  (sobretodo los fusiles). Cualquier duda pregunta tanto de material o de otro tipo [guiño]
« Última modificación: 05 de Octubre de 2020, 11:16:37 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2020, 07:32:29 pm »
Bienvenido al foro  [bien]........y un poco sobre donde pescas "comunidad" y eso?  [gafasol].
Saludos, y a empaparse de conocimiento, que la pescasub es apasionante, pero no libre de riesgos  [bien]

Soy de Navarra así que supongo que cuando pueda, me escaparé a pescar al País Vasco. Hasta ahora, apenas he empezado en esto de la pesca submarina y ha sido en el mediterráneo donde he probado, por la zona del delta. Ahora en octubre tengo una semana de vacaciones así que si el mar no lo impide me escaparé algún día al mar  [sonrisa]
 

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 07:34:00 pm »
Bienvenido FSR.

Un consejo es que para equiparte te mires el material de segunda mano. De este modo "normalmente" se puede acceder pagando  precios contenido a mejor material que comprando equipos básicos nuevos  (sobretodo los fusiles). Cualquier duda pregunta tanto de material o de otro tipo [guiño]
Gracias por el consejo!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2020, 07:38:13 pm »
bienvenido colega  [guiño]
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2020, 08:01:44 pm »
bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2020, 02:05:18 pm »
Bienvenido.....compañero..
bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])
Pues entre aguas calientes y mas negras que el sobaco de un grillo o pescables, oxigenadas y frías,, me quedo con las del norte.... la zona del delta es para verla... [ciego] [ciego]
« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 02:05:34 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2020, 06:35:24 pm »
bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

Espero que el frío me eche para atrás. Neopreno más gordo si es el caso y ya está jeje... Lo del mar movido sí me da más miedo. Habrá que aprovechar cuando salgan días buenos, que también los habrá  [bien]
 

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Re:Nuevo en el foro y en la pesca
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2020, 06:40:35 pm »
Bienvenido.....compañero..
bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])
Pues entre aguas calientes y mas negras que el sobaco de un grillo o pescables, oxigenadas y frías,, me quedo con las del norte.... la zona del delta es para verla... [ciego] [ciego]

Jajaja... No me pareció que el agua estuviera negra, claro que con la emoción estaba a lo que estaba  [risa3]. No era justo en el delta donde estuve sino un poco más arriba, a unos 10km de Cambrils. ¿Conforme vas al delta está peor? Lo pregunto porque me hablaron bien de L'ametlla, Calafat y pensaba explorar un poco esa zona la próxima vez que fuese por el mediterráneo.
 

Tags: